Baja capital para el Atlético: Le Normand ve una tarjeta amarilla y se pierde el derbi contra el Real Madrid
El central español cometió falta sobre Asano y vio su quinta amonestación de la temporada
"¡Luis Aragonés!": el Metropolitano recuerda al Sabio de Hortaleza en el undécimo aniversario de muerte
Caminaba el Atlético esquivando minas ante el Mallorca antes del ‘día D’, el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Julián Alvarez, Le Normand y Koke, los tres rojiblancos que si veían una amarilla se perdían el derbi, se habían escapado de ella. Hasta que Asano se giró y Le Normand se vio en la obligación de frenarlo.
García Verdura hizo sonar el silbato y no sólo señaló la falta, sino que amonestó al central español. Lo que se traduce como una baja capital para Simeone de cara a su visita al feudo blanco. El Cholo deberá recomponer su línea defensiva para tratar de asaltar el feudo blanco y comprimir así el campeonato nacional de Liga.
Con Giménez como teórico titular, si ningún contratiempo de última hora se lo impide, Simeone debería escoger su pareja de baile. Alternativas, haberlas, haylas. Podría tirar de Lenglet, que es la que más fuerza cobra ya que el francés se ha adaptado tanto al sistema como a la forma de jugar del Atletico.
La otra vía la explora Witsel, que ha jugado como central en varias ocasiones. Aunque esta última parece difícil que suceda. Pues el Bernabeú y la velocidad de los puntales blancos no parecen el mejor escenario para las características del futbolista belga.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
Machada de España: Granollers y Martínez culminan la remontada y sellan el pase de España a semis de la Davis
-
Abascal vaticina tras la condena del fiscal general que Sánchez será «el primer presidente en la cárcel»
-
La caza en Extremadura aporta 6 millones de euros a las arcas públicas, según el informe anual de la Fedexcaza
-
García Ortiz tendrá que pagar 10.000 € al novio de Ayuso por los «daños morales» de la filtración
-
Palma acogerá por primera vez en su historia un campeonato de España de boxeo femenino