El Ayuntamiento de Vigo cierra la grada de Balaídos que ya dio problemas de seguridad ante el Madrid
El Ayuntamiento de Vigo ha comunicado al Real Club Celta de Vigo que deberá cerrar una grada del estadio municipal de Balaídos por «motivos de seguridad» para el partido de Liga de este domingo ante el Atlético de Madrid (16.15 horas).
El club vigués, que asegura haber conocido la decisión esta tarde, explica que el cierre parcial de su estadio se debe a «motivos de seguridad relacionados con la cubierta». De esta forma, la Grada de Río, tanto Alto como Bajo, «no se puede abrir al público, por lo que permanecerá cerrada para el partido ante el Atlético de Madrid».
«El RC Celta, totalmente ajeno a esta decisión, lamenta los inconvenientes, trastornos y molestias que esta circunstancia les causa a abonados y aficionados que no podrán asistir al partido», añadió el club, que no podrá reubicar a unos 8.000 aficionados entre ambas gradas.
«Dado que no hay entradas a la venta y el aforo está completo es totalmente imposible afrontar la reubicación de los abonados. Las taquillas del estadio permanecerán por lo tanto cerradas este sábado», finaliza el comunicado del club olívico.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Dos partidos históricos: el Atlético se enfrenta al Deportivo y el Barcelona al Racing en Copa del Rey
-
Convocatoria del Atlético para la Supercopa: Simeone se lleva al lesionado Barrios y seis canteranos
-
El Atlético dimite por la Liga
-
Real Sociedad-Atlético: ganar para evitar el carbón
-
Cuándo se juega el Real Sociedad – Atlético de Madrid: horario y canal de TV para ver en directo el partido de Liga
Últimas noticias
-
España se prepara y entra en una dinámica inestable: AEMET avisa de un carrusel de frentes y lluvias sin descanso
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Alertas, presos políticos y máxima tensión
-
Marlaska gasta un 60% menos que en 2008 en reponer el equipamiento obsoleto de Guardia Civil y Policía
-
Quién es Carlos Lozano: su edad, su pareja, su hija y dónde vive actualmente
-
China deja a todo el mundo sin palabras: usan sauces y 1,2 millones de conejos para evitar la desertificación del suelo