Un ayudante de Lopetegui pide disculpas: «Perdón a la afición por no darle lo que merece»
El despido de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid ha derivado en las primeras despedidas por parte de jugadores y también del cuerpo técnico que ha abandonado la nave blanca junto al técnico vasco. Antolín Gonzalo, jefe de scouting del equipo blanco con Lopetegui, escribió una carta de despedida a través de las redes sociales en la que lo que más sorprende son sus disculpas a la afición por «no darle lo que se merece».
«¡Se terminó el sueño, Real Madrid! Me llevaré para siempre estos recuerdos… la gente del club #Graciasatodosxtodo ¡#GraciasJugadores sois grandes! Perdón a la afición por no darle lo que se merece… Lo intentamos con todo el ALMA», escribió Gonzalo, jefe de scouting y análisis de los rivales, en su cuenta personal de Twitter.
Se termino el sueño! @realmadrid
Me llevaré para siempre estos recuerdos..la gente del club 🔝 #Graciasatodosxtodo #GraciasJugadores sois grandes!! Perdón a la afición por no darle lo q se merece..lo intentamos con todo el ALMA #Futbol pic.twitter.com/2td82yX6sv— Antolín Gonzalo (@antolingonzalo) October 30, 2018
Lo último en Deportes
-
Fallece Antonio Blázquez Marín, fundador del Andalucía Sunshine Tour
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: cuándo es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Aston Martin admite la preocupación con el AMR26 de Fernando Alonso: «No estamos siendo competitivos»
-
Luis Enrique explota contra Dembélé: «No permitiré que ningún jugador se crea más importante»
Últimas noticias
-
Detenido el imán de Ripoll (Gerona) por agredir sexualmente a una niña
-
Fallece Antonio Blázquez Marín, fundador del Andalucía Sunshine Tour
-
Vox destapa que el Consejo de la UE eliminó a ETA de la lista de terroristas sin aviso oficial
-
Nuevo patinazo de la AEMET: predijo en Castellón vientos de hasta 140 km/h y finalmente han superado los 170
-
Apedrean un centro de menas en Formentera después de un altercado con jóvenes de la Isla