Una avalancha deja 17 muertos y 56 heridos en un campo de fútbol de Angola
Al menos 17 hinchas de fútbol murieron y otros 56 resultaron heridos este viernes como consecuencia de una estampida en un estadio en el norte de Angola, indicó la policía.
«Durante el partido se produjo una obstrucción en un acceso al estadio Cuatro de Enero, causando numerosas víctimas: 17 muertos y 56 heridos hospitalizados» algunos de ellos en estado grave, dijo a la AFP el portavoz de la policía, Orlando Bernardo.
El Recreativo do Libolo, que jugaba como visitante contra el Santa Rita, tituló en su sitio en internet: «Tres puntos y un final trágico».
«Mientras se disputaba el partido entre los dos equipos, los hinchas intentaron entrar al estadio para ver el encuentro. La puerta cedió a la presión ejercida y 17 personas murieron apiñadas» relata el Recreativo, precisando que hubo además seis decenas de heridos.
«Es una tragedia sin precedentes para el fútbol angoleño», agrega el Recreativo, precisando que ganó el partido 1-0 con gol de Viet.
Temas:
- Angola
Lo último en Deportes
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Briatore le lanza un dardo a Newey, Fernando Alonso y Aston Martin: «Mucho perfil no sirve de nada»
Últimas noticias
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)