Una avalancha deja 17 muertos y 56 heridos en un campo de fútbol de Angola
Al menos 17 hinchas de fútbol murieron y otros 56 resultaron heridos este viernes como consecuencia de una estampida en un estadio en el norte de Angola, indicó la policía.
«Durante el partido se produjo una obstrucción en un acceso al estadio Cuatro de Enero, causando numerosas víctimas: 17 muertos y 56 heridos hospitalizados» algunos de ellos en estado grave, dijo a la AFP el portavoz de la policía, Orlando Bernardo.
El Recreativo do Libolo, que jugaba como visitante contra el Santa Rita, tituló en su sitio en internet: «Tres puntos y un final trágico».
«Mientras se disputaba el partido entre los dos equipos, los hinchas intentaron entrar al estadio para ver el encuentro. La puerta cedió a la presión ejercida y 17 personas murieron apiñadas» relata el Recreativo, precisando que hubo además seis decenas de heridos.
«Es una tragedia sin precedentes para el fútbol angoleño», agrega el Recreativo, precisando que ganó el partido 1-0 con gol de Viet.
Temas:
- Angola
Lo último en Deportes
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
Últimas noticias
-
Jamás pongas esta planta en casa si vives en pareja: causa tensiones y distanciamiento, según el Feng Shui
-
Ha llegado a España y pone los pelos de punta a la Policía Nacional: el timo del filtro del agua en el que todos pican
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Programa Orgullo Madrid 2025, viernes 4 julio: todos los eventos y actos de hoy
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025