La autora de la carta viral del Atlético desea la muerte de Ramos y se mofa de la de Juanito
«Decidme qué se siente». Nunca cuatro palabras en un tifo hicieron tanto daño en una afición rival como las que exhibió el Fondo Sur del Santiago Bernabéu el pasado martes en la previa de la ida de semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Atlético.
Y es que la contundente victoria blanca también tuvo que ver, y mucho, para que los «eternos segundones» -como dicta una de las canciones de la hinchada merengue- sacaran todo el odio que llevan dentro motivados por el tweet de uno de sus jugadores, Saúl Ñíguez, que dio lugar a vergonzosos mensajes de sus ultras.
Una carta de una hincha rojiblanca en la que recalcaba el orgullo de ser de su equipo y cuestionaba los valores y la forma de actuar de sus homólogos ha dado paso a la hemeroteca de las redes sociales, que han vuelto a dejarla retratada cuando más bombo se la estaba dando.
Carla 1903, así como respondía la fan del Atlético por el año de fundación de su club, se mofó por este orden cronológico de la muerte de Juanito para años después desearle la misma a Sergio Ramos hasta en dos ocasiones, su bestia negra en la Décima y la Undécima.
El Calderón, el foco de la vergüenza
La protagonista, estudiante de Lengua Modernas en la Complutense, insultó también en los mismos a otro madridista como Guti en uno de los cánticos que todavía se escuchan en el Calderón a pesar de estar retirado del fútbol profesional.
El estadio rojiblanco es el foco de las humillantes pancartas contra el Real Madrid de las que nadie habla y deberían hacerlo en vez de darle tanto protagonismo a ultras que desean la muerte y se ríen de la misma a los que hacen o han hecho del fútbol un espectáculo.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles, 17 de diciembre de 2025