Piropos y reproches en Instagram

Aurah Ruiz sube tres espectaculares fotos y la gente se le echa encima: «¡Deja el Photoshop!»

Aurah Ruiz publica en Instagram tres posados espectaculares y muchos de sus seguidores reprochan a la canaria el exceso de Photoshop.

Aurah Ruiz, en la foto subida a Instagram.
Aurah Ruiz, en la foto subida a Instagram.

Aurah Ruiz vuelve a ser noticia en el mundo del corazón y en las redes sociales. La influencer canaria ha publicado tres espectaculares fotografías en su perfil de Instagram con un misterioso mensaje, «Repite mi nombre», unas imágenes que han despertado numerosas reacciones en Instagram. La novia de Jesé Rodríguez ha recibido cientos de piropos y elogios, pero también críticas y reproches por el exceso de retoques en las imágenes.

«Photoshop a tope», «¿Queda algo de nacimiento?», «Barbie del chino», «esa cara no es tuya» o «Un día se le desaparece la cara de tanto retoque», fueron algunas de las respuestas que llegaron a los tres post que la canaria subió en su perfil oficial, en el que tiene ya casi 600.000 ‘followers’.

Una de las fotos subidas por Aurah
Una de las fotos subidas por Aurah

Una Aurah Ruiz que es feliz tras su reconciliación con Jesé Rodríguez, con el que vive ahora en Las Palmas junto a su hijo en común Nyan. Sin embargo, no termina de estar bien al cien por cien y lo explicó recientemente en su canal de ‘Mtmad’, donde cada semana cuenta algo de su vida personal: «Entre el niño, el cole, las terapias, mi vida, el negocio y querer hacer muchas cosas a la vez ha hecho que me ahogue en este vaso de agua».

«Me hundo y no encuentro salida», decía, dejando claro que no tenía nada que ver con Jesé Rodríguez esos problemas, sino al revés: «Me aguanta muchísimo». Aurah Ruiz espera recuperarse anímicamente, aunque esos ataques que suele recibir cuando publica sugerentes fotos quizás no ayudan. «Esto es un desahogo para mí. Tenía que contarlo porque ahora me siento muchísimo mejor», decía también la canaria, que en las últimas horas ha sido noticia de nuevo por esas críticas que ha recibido en las tres impresionantes fotografías que ha publicado en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias