Revoluciona las redes

Aurah Ruiz incendia Instagram presumiendo de trasero pero recibe duras críticas: «Todo plástico»

Aurah Ruiz vuelve a revolucionar las redes sociales presumiendo de figura en Instagram, pero también se lleva alguna crítica que otra por sus retoques

Aurah Ruiz incendia Instagram presumiendo de trasero pero recibe duras críticas: «Todo plástico»
Las dos fotos subidas por Aurah Ruiz.

Siguen felices en Las Palmas viviendo juntos Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, que tras su última reconciliación no paran de proclamar a los cuatro vientos su amor. Ambos se dieron una nueva oportunidad y el hecho de que el atacante volviera a jugar en Las Palmas ha ayudado a que puedan compartir una vida juntos y acompañados de su hijo en común Nyan. Ello no quita que la canaria siga siendo una auténtica influencer en Instagram.

De hecho, en las últimas horas ha revolucionado las redes sociales con dos espectaculares posados en los que presume de figura y en especial de trasero con un bikini diminuto. Desde una playa de la isla, la ex de Gran Hermano VIP o La Casa Fuerte posa dejando muy poco a la imaginación y recibe elogios de muchos de sus seguidores, pero también alguna que otra crítica por los retoques estéticos que se ha podido hacer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)


«Lo único natural ahí es la playa», respondía uno de esos ‘followers’ más críticos con Aurah Ruiz en una de las fotografías publicadas por la novia de Jesé Rodríguez. Otro usuario fue más allá con un duro reproche: «Pompi de goma, todo plástico… Como te caigas madre mía, dónde va a ir todo».

Pero entre sus casi 600.000 seguidores también hay muchos que piropean y felicitan a Aurah Ruiz por su cuerpazo. «Si las miradas fueran sentimientos nunca dejaría de mirarte niña…». Otro usuario directamente se queja de las críticas que recibe: «Yo la verdad que alucino. Los comentarios de que es solo plástico que lo único natural es la playa. Yo creo que lo único que tiene operado es el pecho y un poco de ácido en lo labios. Lo demás es a base de esfuerzo. Cuántas mujeres tienen eso puesto. Yo flipo de verdad. Vivir y dejar vivir».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en Deportes

Últimas noticias