Aurah Ruiz desvela que se acostaba con un famosísimo cantante y cuenta detalles: tamaño, fecha…
Aurah Ruiz, que pide a Jesé Rodríguez que le deje en paz tras su ruptura, reconoce que hace años se acostaba con un famoso cantante internacional.
La influencer utiliza su canal de 'Mtmad' para contarlo, dando nombre y apellidos e incluso desvelando algunos detalles íntimos de esa aventura
Aurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez y desvela la verdad tras su ruptura
Aurah Ruiz ha vuelto a publicar un capítulo más en su diario de ‘Mtmad’, y este jueves está dando mucho que hablar por algo que quizás no esperaba. La influencer canaria ha querido contar con un amigo para la segunda parte del vídeo que le hacía preguntas sobre determinadas personas que han pasado por su vida, y lo ocurrido está haciéndose muy viral.
“¿Cuál de estos chicos crees tú que es el más dotado? Si no lo cuentas tú, lo cuento yo”, le comentaba su amigo entre risas. Pero Aurah Ruiz no dudó un instante en responder sin titubeo alguno: “Romeo Santos”. Además, añadió detalles y secretos muy íntimos del famoso cantante: “Lo conozco perfectamente. He estado muchos años viéndome con esa persona”, añadía.
🚨🚨SALSEO DEL BUENO🚨🚨 @aurahruiz aclara los rumores que se han disparado tras su encuentro con Jesé 💥 Con Diego Matamoros 💥 ¡Y sus fotos con otro chico! 💥
➡️ https://t.co/2YuZSuDVrV ⬅️ pic.twitter.com/TMpbe9pAwE— mtmad (@mtmad) July 15, 2021
Fue entonces cuando su amigo soltó la bomba: “Aurah Ruiz ha estado con Romeo Santos y ha dicho que la tiene grande”. La canaria parece haber superado la última ruptura con Jesé Rodríguez, al que por cierto manda un mensaje públicamente a través de su canal en ‘Mtmad’. Aurah quiere que le deje vivir su vida en paz y que pueda haber cordialidad entre ellos por su hijo en común, Nyan, a la vez que espera que se olvide de ella en lo que se refiere al amor.
El mensaje público de @aurahruiz a Jesé Rodríguez tras su último encuentro: «No me escondo» 💥 https://t.co/26Zwq6bEbT
— mtmad (@mtmad) July 15, 2021
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en Deportes
-
Tosha Schareina se aferra al Dakar: aprovecha el batacazo de Sanders y ya es tercero en motos
-
¿Cuándo juega Carlos Alcaraz su primer partido del Open de Australia y quién es su rival?
-
Así es el Albacete, rival del Real Madrid en Copa: en qué categoría juega, cuál es su apodo, quién es el dueño…
-
El ‘negreiro’ Sánchez Martínez arbitrará el Racing-Barcelona de Copa del Rey
-
Ni Nike ni Adidas: la prenda deportiva que está arrasando entre los clientes es de Decathlon y no tiene rival
Últimas noticias
-
Noticias de última hora de Donald Trump, Groenlandia y qué está pasando con Irán, en directo
-
Nevadas inminentes en España: la AEMET confirma el giro en el tiempo y pide que nos preparemos para lo que viene
-
La crítica alucina con la secuela ’28 años después’: «Una clase magistral de tensión»
-
Adiós a los radiadores de siempre: su sustituto ya lo usan en Finlandia y es mucho más barato
-
El director de la DGT avisa de que los eléctricos tampoco podrán circular por el centro de las ciudades