Augusto, el primer ‘fichaje’ del Cholo: sin vacaciones para recuperarse
El compromiso de los futbolistas con el Atlético es total. El último en demostrarlo es Augusto Fernández, que ha aparcado sus vacaciones para seguir con su recuperación y estar al 100% cuando se inicie la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.
El papel del argentino esta temporada será importante. Con la sanción de la FIFA y la ratificación del TAS, el Atlético no podrá contratar a nadie, por lo que con la marcha de Tiago, Augusto Fernández asumirá los galones dejados por el luso en el equipo. Con el centro del campo definido, Augusto competirá con Kranevitter por ser la opción favorita del Cholo Simeone cuando dé descanso a Gabi o Saúl.
Desde que se lesionase – rotura del ligamento cruzado de la rodilla – frente al Deportivo en septiembre de 2016, Augusto no ha vuelto a pisar aún el verde. La grave lesión del argentino, como otras muchas, ha lastrado al equipo, que ha tenido que tirar en varias ocasiones de futbolistas comodines para rellenar los huecos en el once.
Vacaciones?? Ya nooo. Ganas de pretemporada?? yessss??⚽ pic.twitter.com/KE2I48eq3V
— Augusto12Fernández (@augusto12f) June 10, 2017
Después de duros meses de recuperación, Augusto ha entrado en la recta final. Y no se lo puede tomar más en serio. El mediocentro bonaerense no tendrá vacaciones porque quiere estar al 100% en la pretemporada que se iniciará el próximo 6 de julio. Un compromiso y una actitud de las que gustan al Cholo, al aficionado y al club.
El internacional con Argentina quiere llegar a la preparación del próximo curso en igualdad que sus compañeros. Por eso no cesa en su intento de volver a sentirse bien y reforzar la rodilla. Sabe que Simeone tiene gran confianza en él. Ya le tuvo a sus órdenes en River y no dudó en ficharle en el mercado invernal de 2016 cuando se presentó la ocasión. Fue titular en la final de la Champions de Milán, por lo que la fe que tiene Simeone en él es grandísima y continúa ganándosela a base de sacrificio como lo está haciendo este verano.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Koke zanja las dudas y renueva con el Atlético una temporada más
-
Enrique Cerezo niega ofertas del Real Madrid y Barcelona por Julián Álvarez
Últimas noticias
-
La CNMV da el visto bueno a Digi: saldrá a Bolsa a 5,60 euros por acción el 16 de julio
-
El BBVA se sentará en el banquillo acusado de 52 delitos en el mayor juicio penal de la historia de la banca española
-
El BBVA encargó a Villarejo espiar el teléfono de Eduardo Inda y someterle a seguimientos físicos
-
Juanma Moreno configura un Gobierno con 13 consejerías y tres vicepresidencias
-
Morella vendió un local a un precio un 53% por debajo de mercado a una empresa del hermano Ximo Puig