Arsenal-Chelsea: final de la FA Cup

Aubameyang imita a Sergio Ramos tirando la FA Cup en la celebración

Aubameyang, autor de los dos goles del Arsenal en la final de la FA Cup, protagonizó otro momento cuando se le cayó la copa durante la celebración

Aubameyang
Momento en el que a Aubameyang se le cayó la FA Cup. (Getty)

El Arsenal se impuso por 2-1 al Chelsea en la final de la FA Cup con un doblete de Aubameyang. El delantero gabonés fue el encargado de levantar el trofeo al cielo de Londres, pero segundos después se le cayó al suelo ante la atónita mirada de sus compañeros.

Aubameyang se ‘hizo un Ramos’. A nadie se le olvida aquella vez a la que Sergio Ramos se le cayó la Copa del Rey desde lo alto del autobús en el que la plantilla del Real Madrid celebraba el título. Ahora, cada vez que sucede algo parecido todos se acuerdan del capitán del conjunto blanco.

Al último que le ha pasado ha sido al delantero del Arsenal, días después de que también le sucediese a los jugadores del Zenit. Esta vez, Aubameyang llevaba la FA Cup a sus compañeros cuando la base se desprendió y todo el trofeo se fue al suelo, provocando que todos los gunners se llevaran las manos a la cabeza.

Lo cierto es que desde el momento en el que Aubameyang fue a recoger la copa, el trofeo ya ofrecía visualmente que sufría algún problema y avisaba que si no se tenía cuidado sucedería algo así. Finalmente se le cayó al delantero del Arsenal, pero no fue a más y los jugadores del club londinense pudieron seguir celebrando ese campeonato que les permitirá estar el próximo curso en la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias