Atrocidad en Senegal tras el ‘caso Gueye’: apalizan a un homosexual escudándose en el Islam
Sale a la luz un vídeo en el que aparece un joven homosexual maltratado y agredido en Senegal
. "La homosexualidad no será aceptada en Senegal", se escucha decir
Gueye se negó a jugar para no lucir el dorsal contra la homofobia
Idrissa Gueye protagonizó una gran polémica hace apenas unos días en Francia. El futbolista del PSG se negó a jugar porque no quiso vestir la camiseta de su equipo con los colores de la bandera LGTBI+ en su dorsal. Días después, ha salido a la luz un vídeo en el que aparece un joven maltratado y agredido en la calle en Senegal. «La homosexualidad no será aceptada en Senegal» o «sucio homosexual, con todas estas mujeres a tu alcance, decides tener pareja. Vamos a matarlo antes de que llegue la policía» se escucha por parte de los agresores, que se escudan en su religión (Islam).
Lo último en Deportes
-
Horarios del GP de Bélgica: cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de F1 2026 en Spa
-
Etapa 10 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 14 de julio de Aurillac a Le Lioran: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
El filial del Barcelona de cuarta categoría lleva ya gastado más dinero que 10 equipos de Primera División
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
Últimas noticias
-
Cinco templos del salmorejo en Madrid para combatir el calor
-
Dembélé, el ejecutor silencioso y obrero defensivo que también marca el paso de Francia
-
La hora de Lamine
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años) sobre la empatía: «Todos estamos luchando contra algún tipo de monstruo, no juzgues a los demás sin antes haber caminado en sus zapatos»
-
Detenido un ladrón tras agredir al ex alcalde de Alcúdia Mateo Salort durante un robo en su domicilio