El Atlético ya espera rival en la Supercopa de Europa
El Atlético de Madrid ya espera rival en Tallín. Tras ganar la Europa League ante el Olympique de Marsella, los rojiblancos jugarán la Supercopa de Europa el 14 de agosto en la capital de Estonia. El Lilleküla Stadium, con capacidad para 9.692 espectadores, será el escenario de la final.
Los hombres de Simeone esperarán en la gran cita del verano al vencedor de la final de la Champions que medirá al Real Madrid y al Liverpool el próximo 26 de mayo en Kiev.
Hay que recordar que el Atlético de Madrid buscará su tercer título en Estonia, tras los ganados en 2010 y en 2012 al Inter de Milán y al Chelsea, respectivamente. Ambas finales se jugaron en el Stade Louis II de Mónaco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
-
Simeone justifica al Atlético: «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal sólo Liga, así es más fácil»
Últimas noticias
-
Antonio Naranjo vuelve a ser lo más visto de Telemadrid con su mejor dato del año
-
Zapaterismo: la estafa histórica
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside la plaza de Lima junto al Bernabéu
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta