El Atlético sigue de cerca a Luis Alberto
Según informa Sport Mediaset, el Atlético de Madrid tendría el nombre de Luis Alberto, futbolista de la SS Lazio, en su agenda. Este medio asegura que sería uno de los deseos del Cholo Simeone, que querría incorporar a una de las grandes sensaciones de esta temporada de la Serie A.
La dirección deportiva del Atlético de Madrid continúa buscando futbolistas con los que reforzarse la próxima temporada. Uno de ellos es Luis Alberto, tal como desvela Sport Mediaset. El futbolista nacido en Cádiz y formado en las categorías inferiores del Sevilla ha dejado grandes actuaciones en este primer tramo del curso.
Pese a no contar prácticamente nada la temporada pasada en la Lazio, Luis Alberto se enfrentaba al inicio de esta campaña ante la que posiblemente sería su última oportunidad en el club romano. El gaditano no está desaprovechando su momento. Tres goles y seis asistencias le avalan para que algunos de los grandes equipos de Europa hayan puesto un ojo sobre él.
El futbolista, de 25 años, tiene experiencia en la liga española después de haber militado en el Málaga y en el Deportivo. El Liverpool le fichó por ocho millones de euros, pero no llegó a triunfar en el club de Anfield. Esto supuso que acabase fichando en 2016 por la Lazio a cambio de unos cuatro kilos.
Ahora está siendo uno de los pilares de una Lazio que ocupa puestos de Champions en la Serie A. Luis Alberto está actuando de enganche, por delante de la medular y escoltando a Ciro Immobile, la estrella del conjunto romano. Con el delantero italiano está formando una gran pareja, compenetrándose a la perfección y trayendo de cabeza a las defensas rivales. Gracias a esto el gaditano se ha convertido en uno de los futbolistas de moda de la Serie A.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Hacienda va a por ti y es oficial: ni se te ocurra hacer esto cuando saques dinero del cajero
-
El Gobierno de Ayuso ya rentabiliza la madera de los bosques para prevenir incendios en la región
-
El aviso del Banco de España si pagas el alquiler así: «Piénsalo bien»
-
Soy veterinario y éste es el top 10 de cosas que jamás deberías hacer con tu gato
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que llega una DANA devastadora y pone fecha a las peores lluvias