El Atlético sigue de cerca a Luis Alberto
Según informa Sport Mediaset, el Atlético de Madrid tendría el nombre de Luis Alberto, futbolista de la SS Lazio, en su agenda. Este medio asegura que sería uno de los deseos del Cholo Simeone, que querría incorporar a una de las grandes sensaciones de esta temporada de la Serie A.
La dirección deportiva del Atlético de Madrid continúa buscando futbolistas con los que reforzarse la próxima temporada. Uno de ellos es Luis Alberto, tal como desvela Sport Mediaset. El futbolista nacido en Cádiz y formado en las categorías inferiores del Sevilla ha dejado grandes actuaciones en este primer tramo del curso.
Pese a no contar prácticamente nada la temporada pasada en la Lazio, Luis Alberto se enfrentaba al inicio de esta campaña ante la que posiblemente sería su última oportunidad en el club romano. El gaditano no está desaprovechando su momento. Tres goles y seis asistencias le avalan para que algunos de los grandes equipos de Europa hayan puesto un ojo sobre él.
El futbolista, de 25 años, tiene experiencia en la liga española después de haber militado en el Málaga y en el Deportivo. El Liverpool le fichó por ocho millones de euros, pero no llegó a triunfar en el club de Anfield. Esto supuso que acabase fichando en 2016 por la Lazio a cambio de unos cuatro kilos.
Ahora está siendo uno de los pilares de una Lazio que ocupa puestos de Champions en la Serie A. Luis Alberto está actuando de enganche, por delante de la medular y escoltando a Ciro Immobile, la estrella del conjunto romano. Con el delantero italiano está formando una gran pareja, compenetrándose a la perfección y trayendo de cabeza a las defensas rivales. Gracias a esto el gaditano se ha convertido en uno de los futbolistas de moda de la Serie A.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 4 de agosto de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 4 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 4 de agosto de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Redistribución infinita e impuestos insoportables
-
Rendición incondicional de la UE ante EEUU