Champions League: Atlético - Salzburgo

Atlético – Salzburgo: Sólo vale ganar, ganar y ganar

El Atlético de Madrid recibe al Salzburgo este martes a las 21 horas en el Wanda Metropolitano con un único objetivo: ganar

Los rojiblancos necesitan sumar los tres puntos tras la dura derrota ante el Bayern en la primera jornada, de lo contrario se meterían en problemas

Atlético Salzburgo
campitos-atletico-SALZBURGO-INTERIOR (1)
Miguel Zorío

Vuelve la Champions al Wanda Metropolitano y lo hace con urgencias. Tras la dolorosa derrota ante el Bayern en la primera jornada, el Atlético de Madrid necesita la victoria como el comer para no meterse en problemas. Este martes, a las 21 horas, reciben al Salzburgo en busca de sumar su primer triunfo en la presente edición de la Liga de Campeones y arrancar con buen pie en su estreno como locales.

Los de Simeone llegan lanzados tras su gran victoria frente al Betis en la pasada jornada de Liga, y con un Marcos Llorente estelar que podría entrar en el once ante las bajas del equipo. Saúl y Diego Costa no llegan a tiempo para este partido y a ellos se suma la ausencia de Yannick Carrasco, que se lesionó en el duelo liguero y tuvo que ser sustituido después de entrar al campo en el segundo tiempo.

Malas noticias para el Cholo puesto que el belga estaba siendo uno de los mejores del equipo colchonero en este inicio de temporada, y fue uno de los pocos que puso en apuros al campeón de Europa en el Allianz. Salvo sorpresa Luis Suárez y Joao Félix formarán la pareja de ataque y Simeone podría premiar el buen rendimiento de Marcos Llorente con la titularidad.

Enfrente tendrán al campeón de Austria, el Salzburgo, que empató en la primera jornada en su estadio frente al Lokomotiv de Moscú (2-2) después de haber remontado el 0-1 inicial. La marcha de Haaland a mediados de la pasada temporada hizo mucho daño al conjunto austríaco, que buscará dar la sorpresa ante un Atlético que se hace fuerte en su estadio.

Los rojiblancos llevan tres años sin perder un partido como local en la máxima competición europea, su última derrota data del 27 de septiembre de 2017 frente al Chelsea en la fase de grupos. Aquel día cayeron por 1-2 con un gol de Batshuayi en el minuto 94 que confirmaba la remontada de los londinenses. Desde entonces tan sólo Qarabag y Juventus han sido capaces de puntuar en el Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias