El Atlético Saguntino anuncia el ‘fichaje’ de Cristiano Ronaldo
Muchos son los clubes que quieren a Cristiano Ronaldo tras los rumores que desvelan la intención del luso de salir del Real Madrid. Pero sólo uno ha conseguido hacerse con su fichaje, el Atlético Saguntino. Los valencianos, a modo de broma, anunciaron a su fichaje estrella de cara a la próxima temporada que les ayudará a conseguir el sueño del ascenso a Segunda División.
VER GALERÍA
«Cristiano Ronaldo se une al Atlético Saguntino. El firme deseo del portugués de abandonar el Real Madrid ha sido clave», informó el club. El conjunto de Sagunto añadió unas supuestas declaraciones del 7: «Me gusta subir al castillo de Sagunto los domingos. Sé que David Gutiérrez (entrenador) va a sacar lo mejor de mí».
⚽️ FICHAJE ⚽️
¡Cristiano Ronaldo se une al Atlético Saguntino!
El firme deseo del portugués de abandonar el Real Madrid ha sido clave. pic.twitter.com/W1hZgVKvpo
— Atlético Saguntino (@AtcoSaguntino) 8 de julio de 2017
El Atlético Saguntino milita en el grupo tercero de la Segunda B y la pasada campaña se proclamaron campeones de la Copa Federación, tras vencer al Fuenlabrada en la final. Esta temporada quieren intentar pelear por algo más que la salvación y, al conocer los rumores sobre el portugués han querido darle un toque de humor al asunto. Aunque lo cierto es que Cristiano Ronaldo no se moverá del Real Madrid.
Lo último en Deportes
Barcelona – Rayo Vallecano: los culés buscan un triplete inmaculado en Liga
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Raphinha seguirá como ‘9’ y Rodri puede ser titular
Cuándo se juega el Barcelona – Rayo Vallecano: a qué hora empieza y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 31 de agosto
El Gobierno otorgará la «presunción de minoría de edad» a los inmigrantes ilegales que digan que tienen menos de 18 años
Los OK y KO del lunes, 31 de agosto de 2026
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
Lola, hermana de Blanca Fernández Ochoa, recuerda cómo vivió la muerte de la esquiadora hace siete años: «Me escondí como una tortuga»