Copa de la Reina 2019

Atlético de Madrid – Real Sociedad: Resultado, resumen y goles (1-2)

Final del partido de hoy de la Final de Copa de la Reina 2019 en directo entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Victoria de la Real Sociedad que se proclama campeona de la Copa de la Reina 2019 tras colocar el 1-2 en el resultado del Atlético de Madrid - Real Sociedad.

Crónica: La Real Sociedad reina en la Copa

Resultado Atlético de Madrid - Real Sociedad: 1-2

atlético real sociedad
Copa de la Reina 2019: Atlético - Real Sociedad | Partido de fútbol hoy, en directo.
  • Actualizar
  • 22:23 ¡Final del partido! ¡La Real Sociedad se proclama campeona de la Copa de la Reina 2019! Las donostiarras vencen al Atlético de Madrid en Los Cármenes por 1-2 gracias a los goles de Palacios y Nahikai. ¡Campeonas de Copa por primera vez en la historia!22:20 Min 92. ¡La ha tenido Dolores! Salvó Quiñones a la Real Sociedad otra vez. ¡Qué emoción! 22:17 Min 89. Otro cambio en el Atletico. Se marcha lesionada Esther y entra Dolores. 22:13 Min 87. Cambio en la Real Sociedad. Se va Eizagirre y entra Bautista. Por parte del Atlético, entra Olga García y sale Silvia Meseguer. 22:12 Min 85. ¡Cinco minutos más el tiempo de descuento! El Atlético sigue volcado en busca del empate y la Real trata de aguantar ese 1-2 que le daría la Copa de la Reina.

    22:08 Min 80. Cambio en el Atlético. Se retira Kenti Robles y entra Calligaris.22:06 Min 78. ¡Al palo Ludmila, ahora de cabeza! Salvó después Quiñones. 22:05 Min 77. Cambio en la Real Sociedad. Entra Olaizola por Palacios. 22:03 Min 75. ¡La ha tenido Ludmila! Su disparo dio en una rival y se marchó desviado. La Real Sociedad se está defendiendo con uñas y dientes para mantener ese 1-2 en el marcador. 22:00 Min 71. ¡Paradón de Quiñones a Jenni Hermoso! Aprieta mucho el Atlético.

    21:56 Min 67. Cambio en la Real Sociedad. Se retira Cardona y entra Manu. También hay una sustitución en el Atlético. Se va Menayo y entra Falcón. 21:53 Min 65. El Atlético de Madrid, que ya estaba casi volcado en el campo de la Real, adelanta todavía más sus líneas en busca del empate. 21:47 Min 60. ¡¡Gooooooooooool de la Real Sociedad!! ¡Gol de Nahikari! La colgó al área Palacios, Baños se la dejó de cabeza a la capitana, que batió con un derechazo a Lola. Atlético de Madrid 1-2 Real Sociedad. 21:44 Min 57. ¡Disparo desviado de Eizagirre! 21:39 Min 52. Amarilla para Chini por agarrar a Meseguer en la salida de balón.

    21:37 Min 50. Ha salido en tromba el Atlético en busca del segundo gol, pero sigue sin acertar y la Real resiste. 21:32 ¡Arranca la segunda parte en Los Cármenes! Atlético de Madrid 1-1 Real Sociedad. Igualdad en la final de la Copa de la Reina. 21:17 Min 45+1. ¡Final de la primera parte! Igualdad en la final de la Copa de la Reina Atlético de Madrid 1-1 Real Sociedad, goles de Esther y Palacios. 21:15 Min 44. ¡Disparo de Palacios que desvía a córner Lola! 21:10 Min 39. ¡Otra llegada del Atlético! El disparo de Sosa lo desvió una defensa de la Real.

    21:05 Min 34. El control del partido es del Atlético, que trata de marcar el segundo, por ahora sin éxito. 21:02 Min 31. ¡Gran jugada de Ludmila! Remató muy alto Esther esta vez. 20:59 Min 28. Amarilla para Tounkara por una dura falta sobre una rival. Llegó muy tarde la defensa francesa. 20:55 Min 24. Siguen tanteándose ambos equipos tras el frenético inicio. El Atlético juega con las líneas más adelantadas, mientras que la Real trata de seguir bien ordenada. 20:50 Min 19. ¡¡Goooooooool de la Real Sociedad!! ¡Gol de Palacios! Se le coló el balón a Lola y las donostiarras igualan muy rápido la contienda. Atlético de Madrid 1-1 Real Sociedad.

    20:47 Min 16. ¡¡Gooooooooool del Atlético de Madrid!! ¡Golazo de Esther! Buen centro y derechazo tremendo de la granadina, que marca en su casa y adelanta a las colchoneras. Atlético de Madrid 1-0 Real Sociedad. 20:41 Min 10. Aprieta el Atleti en busca del primer gol. A la Real Sociedad le cuesta salir ahora. 20:38 Min 7. ¡Disparo alto Tounkara! Primera ocasión clara del Atlético de Madrid. 20:35 Min 4. Falta peligrosa a favor de la Real Sociedad, que no la aprovecha para hacer daño. Responde el Atlético con una llegada y un remate de Ludmila. 20:31 ¡Comienza la final de la Copa de la Reina! ¡Arranca el Atlético de Madrid - Real Sociedad!

    20:27 ¡Saltan al césped los dos equipos! A punto de empezar la final de la Copa de la Reina entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. 20:25 Arconada, entrenador de la Real Sociedad: "Veo tranquilo al equipo dentro de la importancia de un partido como este y con mucha confianza, están convencidas de que podemos. Gracias a los aficionados, ojalá podamos disfrutarlo luego todos juntos saltando con la Copa". 20:20 La Real Sociedad viene de terminar en el séptimo puesto en la Liga Iberdrola, pero en eliminatorias a partido único ha demostrado su fiabilidad, ademas de llegar con la ilusión de ganar su primer título ante un Atlético que pare como favorito para hacerse con el doblete, pues ganó la Liga hace una semana. 20:15 En el banquillo de la Real Sociedad estarán: Oihana, Ramajo, Olaizola, Itxaso, Manu, Carla Bautista y Soldevila. En el del Atlético de Madrid: María Isabel, Linari, Calligaris, Kaci, Dolores, Falcón y Olga García. 20:10 El ambientazo en los alrededores de Los Cármenes es tremendo. La final ha despertado una gran expectación, prueba de ello son los 120 medios acreditado y el lleno que se prevé en el estadio nazarí.

    20:05 ¡25 minutos para que arranque la gran final de la Copa de la Reina! El definitivo partido encumbrará al Atlético de Madrid o a la Real Sociedad. El cuadro colchonero puede lograr el doblete y las donostiarras su primer título.

    20:00 El Atlético de Madrid, por su parte, sale de inicio con el siguiente once: Lola Gallardo; Kenti Robles, Laia Aleixandri, Tounkara, Menayo; Meseguer, Ángela Sosa; Amanda Sampedro, Jenni Hermoso, Esther; y Ludmila. 19:55 Ya conocemos la alineación de la Real Sociedad, que sale con: Quiñones, Etxezarreta, Mendoza, Iraia, Chini, Lucía Baños, Marta Cardona, Bea Beltrán, Eizagirre, Palacios y Nahikari.19:50 Un nutrido grupo de futbolistas habituales de la Selección forman la columna vertebral del Atlético, unido a las vitales aportaciones foráneas de la francesa Aurélie Kaci o la brasileña Ludmila da Silva. El bloque txuri-urdin sobresale más por su recurso a la cantera con un equipo joven en edad, pero sobrado de talento y en el que tanto la guardameta Mariasun Quiñones como su puntal atacante, Nahikari García, son también habituales en las convocatorias de Jorge Vilda.19:40 ¡Menos de una hora para que comience la gran final de la Copa de la Reina! El formato pionero de esta Copa, disputada por todos los equipos de la máxima categoría en eliminatorias a partido único, dispondrá del mejor colofón en un idílico escenario como Granada y por primera vez también con la presencia de la Reina Doña Letizia en el palco de autoridades.

    19:32 Sin embargo, los recuerdos más recientes en la Copa de la Reina no son buenos para el Atlético, ya que en las dos últimas ediciones cayeron en la final ante el Barcelona (4-1 y 1-0), rozando el título que sí lograron por primera vez en 2016, también ante las catalanas (3-2). En su camino han dejado al Málaga en octavos, Athletic Club en cuartos y Barcelona en semifinales. Por su parte, la Real Sociedad busca conquistar el título tras haber dejado atrás al Valencia en octavos, Rayo en cuartos y Sevilla en semifinales.19:31 El cuadro rojiblanco llega de manera inmejorable a esta final, tras proclamarse campeonas de liga y con la moral por las nubes. Precisamente, lograron su tercer título liguero consecutivo ante el conjunto 'txuri-urdin', tras vencer por 1-3 en Zubieta gracias al 'hat-trick' de Esther González. La delantera está siendo una de las más destacadas del final de temporada, siendo el complemento perfecto de la brasileña Ludmila, con 13 goles. Como rojiblanca, ha jugado 181 encuentros y alcanzó este fin de semana los 82 tantos.19:30 El Atlético de Madrid se medirá a la Real Sociedad este sábado a las 20.30 horas en la final de la 37ª edición de la Copa de la Reina con el objetivo de lograr el primer doblete de su historia, tras proclamarse campeón de liga la pasada semana, mientras que el conjunto vasco buscará hacer un gran papel en su primera final.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias