El Atlético quiere a Tielemans como recambio de Tiago

tielemans
Tielemans celebra un gol con el Anderlecht. (AFP)
Miguel Zorío

A la espera de la resolución del TAS, el Atlético ya piensa en la próxima temporada, donde no estará Tiago. El centrocampista luso anunció que no seguirá y el club se ha puesto manos a la obra para buscarle un recambio de garantías. Según varios medios ingleses e italianos ya tendrían al elegido, el centrocampista del Anderlecht Youri Tielemans. El belga de 20 años ha firmado una gran campaña con 18 goles.

Su rendimiento ha despertado el interés del conjunto rojiblanco que, siempre según los citados medios, ha acelerado las gestiones para cerrar la operación cuanto antes, puesto que hay varios clubes interesados en su fichaje, entre ellos el Manchester United de Mourinho. Acorde con lo publicado por la prensa extranjera Tielemans le costará al Atleti unos 20 millones de euros.

El centrocampista del Anderlecht lleva tiempo en el punto de mira del Atlético de Madrid. Los técnicos rojiblancos le vienen siguiendo desde hace unas temporadas y ahora quieren convertir su fichaje en una realidad ante el interés de otros equipos, han preferido acelerar el proceso a la espera de tener luz verde del TAS para fichar.

No quieren que se les escape ningún jugador y como confían en que el organismo les reduzca la sanción, la dirección deportiva del club, con Andrea Berta a la cabeza, se ha puesto manos a la obra para atar a los jugadores que interesan de cara a la próxima campaña en el Wanda Metropolitano, donde sí estará el Cholo Simeone que confirmó su continuidad en la despedida del Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias