El Atlético, a punto de cerrar el fichaje de Mario Hermoso
Según 'Marca', el Atlético de Madrid hará oficial en las próximas horas el fichaje de Mario Hermoso. El conjunto rojiblanco pagará menos de los 40 millones de la cláusula del ex madridista
El Atlético de Madrid hará oficial el fichaje de Mario Hermoso en las próximas horas. Así lo ha adelantado Marca, que confirma que el conjunto rojiblanco pagará menos de los 40 millones de la cláusula del ex jugador del Real Madrid, que finalizaba contrato con el Espanyol el año próximo.
Así, según confirma este medio, Mario Hermoso se incorporará de forma inmediata a la concentración del Atlético de Madrid. Es más, todo hace indicar que no jugará el partido amistoso que tenía que jugar el Espanyol en la tarde de hoy.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El PSOE y la ultraizquierda usan la manifestación pro-Gaza en Madrid para gritar contra Ayuso y el PP
-
Vox lanza su plan contra el «drama demográfico»: más natalidad nacional y menos inmigración
-
Tellado exige al PSOE los resguardos de los pagos a Ábalos: «Si no, quedará acreditada una caja B»
-
Trump agradece a Israel el alto el fuego en Gaza y advierte a Hamás: «Muévanse rápido o se acaba el juego»
-
El yerno de Trump viaja a Egipto para las conversaciones entre Israel y Hamás para liberar a los rehenes