Podría debutar el domingo

El Atlético presume de ‘9’ con Luis Suárez… y apunta al Granada

Luis Suárez firmó su contrato por dos temporadas en el Wanda Metropolitano y minutos después se ejercitó por primera vez a las órdenes de Simeone

Podría debutar el próximo domingo en el duelo ante el Granada

luis suárez
Luis Suárez posa con la camiseta del Atlético. (ClubAtleticodemadrid)

Luis Suárez ya es uno más en el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo firmó este viernes a primera hora de la tarde su contrato que le unirá dos temporadas al equipo rojiblanco y después se ejercitó por primera vez a las órdenes de Simeone. Podría debutar el próximo domingo a las 16 horas contra el Granada en el Wanda.

Un día después de despedirse entre lágrimas del Barcelona, Luis Suárez puso rumbo a primera hora de la mañana a Madrid para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato como nuevo jugador del Atlético. Tras llegar en un vuelo privado a la capital, el delantero puso rumbo a un reconocimiento médico que duró alrededor de tres horas y que finalizó sobre las 14 horas.

Tras la comida, Luis Suárez firmó su contrato en el Wanda Metropolitano e incluso posó junto a Enrique Cerezo con su nueva camiseta. También se desveló que portará el dorsal número 9 que dejó Álvaro Morata. Tras las fotos pertinentes, el nuevo jugador del Atlético se vistió de corto para ponerse por primera vez a las órdenes de Simeone, que también regresó al grupo tras dar negativo por coronavirus.

De esta forma, Luis Suárez podría incluso debutar en el duelo que enfrentará al Atlético contra el Granada el próximo domingo a las 16.00 horas en el Wanda Metropolitano. Ahí el uruguayo podría tener los primeros minutos con su nuevo equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias