El Atlético pierde a Azpilicueta y Simeone «indulta» a Barrios
El navarro, con molestias musculares, no podrá jugar la ida de las semifinales
El canterano, que vuelve tras su sanción, recibe el respaldo público del Cholo
Secretismo absoluto en cuanto a la alineación: el único seguro es el argentino Musso


El Atlético pierde a Azpillicueta, con molestias musculares, mientras que Simeone «indulta» a Pablo Barrios, que vuelve tras cumplir en Valencia su lesión, con un respaldo evidente en la rueda de prensa que parece pronosticar que el centrocampista de Moratalaz volverá mañana a la titularidad en Montjuic ante el Barcelona, en la ida de las semifinales de Copa. El Cholo, sin embargo, eludió mostrar las cartas y lo único que se sabe a ciencia cierta, porque no le quedó otra que confesarlo, es que Musso va a ser el portero titular. El dilema se resuelve en favor del argentino, que había jugado todos los partidos de Copa.
«Tiene 21 años, es un chico que está creciendo y siendo muy importante para nosotros. Mejora día tras adía. Le veo con mucha responsabilidad dentro del terreno dejuego. Las dos expulsiones le servirán como experiencia para futuros partidos. Tengo plena confianza en él», dijo hoy Simeone sobre Barrios. Son unas declaraciones lo suficientemente contundentes como para deducir que le va a devolver al once inicial aunque, por supuesto, con el Cholo nunca se sabe.
Más allá de eso, la alineación es un mar de dudas porque hoy Simone ha dividido a la plantilla en grupos en función de la carga que tuvieran en Valencia el pasado así. Así, han trabajado aparte Nahuel Molina, Le Normand, Lenglet, Giuliano, De Paul, Llorente, Griezmann y Julián Álvarez, mientras que el resto se ha sometido a una serie de circuitos físicos.
Es muy difícil intuir las intenciones del Cholo porque hay muchas combinaciones posibles y una de las claves es dónde jugará Llorente, pero en principio hay que apostar por Musso, Llorente, Le Normand, Giménez, Lenglet, Galán, Barrios, De Paul, Giuliano, Julián y Griezmann. Ahí caben también Nahuel Molina, Lino, Gallagher o incluso Sorloth, por lo que el abanico de opciones es enorme y la respuesta definitiva no se sabrá hasta que sea oficial la alineación.