El Tottenham pide 46 millones

El Atlético piensa en Trippier

Los colchoneros estarían dispuestos a ofrecer unos 17 millones de euros por el lateral derecho del Tottenham, aunque los Spurs solo aceptarían a negociar por una cifra cercana a los 46 'kilos'

Trippier
Trippier, durante un partido de Champions League con el Tottenham Hotspur. (Getty)

El Atlético de Madrid está ya pensando en la próxima temporada. LaLiga está prácticamente adjudicada en favor del Barça y los colchoneros, con el Cholo Simeone a la cabeza, están comenzando a elaborar el planning que llevarán a cabo al término de este curso, en el que se han quedado algo lejos de sus objetivos en un año algo gris. El apartado de fichajes será otro tema candente en el Wanda Metropolitano este verano, ya que se espera que se puedan dar varias salidas y que la operación llegada sea turbulenta.

En la cúpula rojiblanca son conocedores de las preferencias de Juanfran Torres, que cavila ponerle punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid este verano. Su reemplazo o rival en el lateral derecho ha sido Arias, pero tampoco ha terminado por encandilar a la hinchada. El lateral derecho será una de las demarcaciones a reforzar sí o sí por parte de Simeone, que querrá a un jugador competente, físico y capacitado para asociarse con acierto. En la agenda hay un par de nombres pero uno de ellos es Kieran Trippier, el lateral diestro del Tottenham Hotspur.

El Atlético de Madrid piensa en Trippier para reforzar su zaga la próxima temporada. El lateral del Tottenham no ha completado una gran temporada tras el buen nivel que mostró el pasado verano en el Mundial 2018 con la selección inglesa. Fue uno de los grandes destacados de los británicos aunque no ha podido continuar con ese nivel este curso en el Spurs, que ha visto como Alderweireld, un ex colchonero, le ha quitado el sitio en el lateral derecho.

Según The Sun, el Atleti estaría dispuesto a ofrecer algo más de 17 millones de euros por el lateral diestro de 28 años, aunque el Tottenham no negociaría si la cifra no oscila en los 45 millones de euros que estarían dispuesto a ofrecer otros equipos como el Nápoles. El Manchester United, donde se espera otra gran revolución, también tiene a Trippier entre sus opciones para reforzar el lateral derecho que dejará virgen Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias