El PSG piensa en Griezmann como recambio de Neymar

El PSG está dispuesto a pagar los 150 millones que vale la libertad de Antoine Griezmann

Griezmann
El PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de Griezmann si se va Neymar.
Miguel Zorío

En París apuntan a que el PSG estaría dispuesto a escuchar ofertas por Neymar, al que en verano consideraban intransferible y decían que se quedaba «al 2000%». Finalmente así fue, el brasileño ha seguido en el cuadro galo, pero los rumores sobre una posible salida han vuelto a aparecer y alguno medios franceses especulan con quién podría ser su sustituto. El elegido es Antoine Griezmann.

Según la prensa gala, el delantero del Atlético de Madrid sería el principal candidato en la lista para reemplazar a Neymar. Aseguran que el PSG estaría dispuesto a pagar los 150 millones de euros de su cláusula para hacerse con sus servicios. En París llevan varios años detrás del rojiblanco, pero éste siempre ha preferido quedarse en el Atleti antes que cambiar de aires para regresar a su país.

La idea del club parisino es vender a Neymar por más de 200 millones de euros –no escucharán ofertas por menos, según publican en Francia–. Con ese dinero irían a por Antoine Griezmann, que el verano pasado rechazó la oferta del Barça para conseguir ganar más títulos con la elástica colchonera esta temporada. El delantero tiene la esperanza de poder hacer algo grande en la Champions League con el Atlético, ya que este año la final se disputa en el Wanda Metropolitano.

Simeone, una buena oferta económica y el proyecto convencieron al 7 para liderar al Atleti hacia el sueño europeo. Renovó hasta 2023 y el precio de su libertad aumentó hasta los 150 millones de euros, rechazando así la oferta del campeón de Liga que tuvo que irse al mercado en busca de un sustituto para el francés porque no se esperaban ese revés. Ahora, cuando parecía que el futuro del campeón del mundo con Francia se había calmado, vuelven a encenderse todas las alarmas en la entidad colchonera ante la posible salida de su estrella en el próximo mercado veraniego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias