Atlético de Madrid vs Barcelona: alineaciones oficiales

neymar-juanfran-barcelona-atlético
Neymar y Juanfran durante el Barça-Atlético de ida de los cuartos de Champions. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Cholo Simeone apostará por Augusto en detrimento del sancionado Fernando Torres en el once de la vuelta de los cuartos de final de la Champions que mide al Atlético de Madrid con el Barcelona. Los rojiblancos parten con desventaja en el Vicente Calderón, puesto que cayeron por 2-1 en la ida en el Camp Nou.

Luis Enrique saldrá con su once de gala con Ter Stegen en la portería. En defensa le acompañarán Dani Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba; en la medular se situarán Sergio Busquets, Rakitic e Iniesta; mientras que en la delantera se situará la MSN formada por Messi, Suárez y Neymar.

Por parte del Atlético, serán de la partida inicial Oblak en portería. Al esloveno le acompañarán Juanfran, Godín, Lucas –rindió a gran nivel en su primera gran cita– y Filipe en defensa. En el centro de campo, Gabi y Augusto aseguran trabajo y fortaleza con Sául tirado a la derecha y Koke a la izquierda. En punta, Simeone buscará la velocidad de Carrasco y Griezmann para intentar remontar un resultado adverso.

El Atlético de Madrid sueña con repetir lo logrado en 2014, cuando en esta misma ronda –los cuartos de final– consiguieron eliminar al Barcelona de la Champions, por aquel entonces entrenado por Gerardo Tata Martino. En aquel, partido ganaron por 1-0 con gol de Koke.

Lo último en Deportes

Últimas noticias