Final de la Copa de la Reina

Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora y dónde ver la final de la Copa de la Reina

El Atlético de Madrid se mide a la Real Sociedad femenino en la final de la Copa de la Reina 2019, en el Estadio de los Cármenes.

Final Copa de la Reina 2019: Atlético de Madrid - Real Sociedad, en directo

atlético de madrid real sociedad
Final de Copa del Rey de baloncesto: Atlético de Madrid - Real Sociedad| Horario del partido de fútbol de la Copa de la Reina.
Hugo Carrasco

La temporada 2018-2019 del fútbol femenino español llega a su fin con la final de la Copa de la Reina. Real Sociedad y Atlético de Madrid se miden en Granada en el partido que cierra la campaña más exitosa del fútbol femenino en España. En el Estadio de los Cármenes, este sábado a las 20:30 horas, comenzará la disputa por el último título a nivel nacional del fútbol femenino.

El Atlético de Madrid buscará el doblete ante las txurri-urdin. Tras proclamarse campeonas de la Liga Iberdrola el pasado fin de semana, tratarán de sumar un nuevo título a su palmarés. Las rojiblancas disputarán su cuarta final de Copa, habiendo ganado sólo una, en 2016.

El conjunto colchonero viene de eliminar a Málaga, Athetic y Barça. Ante las azulgranas, finalistas de Champions, se impusieron en semifinales por 2-0 en un abarrotado Metropolitano. Ahora tratarán de vencer a la sorpresa de la competición.

La Real se plantó en la final de forma inesperada. Las donostiarras vienen de dejar fuera al Valencia, Rayo y Sevilla y, aunque no son favoritas, quieren dar la campanada definitiva. No lo tendrán nada fácil, pues su rival solo ha perdido dos encuentros en Liga, ante el Barcelona, y en Liga de Campeonas.

En la última jornada liguera, ambos conjuntos se midieron en Zubieta, con victoria rojiblanca por 1-3. De hecho, para encontrar la última victoria de las vascas ante el Atleti hay que irse hasta 2016, cuando vencieron por 1-0 en Liga. Desde entonces, el conjunto rojiblanco ha ganado en cinco ocasiones, mientras que en otro encuentro empataron a uno.

El partido se podrá seguir por televisión en Telecinco. Mediaset se ha volcado con el fútbol femenino en su temporada más exitosa y, a partir de las 20:30 horas, dará el encuentro en su cadena principal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias