El Atlético de Madrid prepara 40 millones para llevarse a Rakitic en enero
El Atlético de Madrid prepara 40 millones de euros para llevarse a Rakitic en el mercado de invierno
El croata no es feliz en el Barcelona, donde apenas está contando para Valverde este año
Ivan Rakitic no es feliz en Barcelona. Ha salido de su propia boca. El croata no atraviesa un buen momento en la Ciudad Condal porque apenas está contando para Valverde este curso. La llegada de De Jong y los rumores sobre su posible salida en verano no han beneficiado al balcánico, que no esconde lo incómodo que está viendo los partidos desde el banquillo. Considera Rakitic que está en el mejor momento de su carrera y no entiende que coincida con esta etapa de ostracismo. La solución para su caso puede ser una salida en enero, y el Atlético de Madrid está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, según Movistar+.
El croata siempre ha sido fijo, desde que recaló en el Barcelona procedente del Sevilla. Ha ofrecido un gran rendimiento y ha demostrado su compromiso durante todos estos años, pero esta temporada su situación ha dado un giro radical. Valverde no está contando con él y tiene por delante a Busquets, De Jong, Vidal o Arthur. Ve como fin de semana tras fin de semana apenas tiene oportunidades, de ahí que no sea feliz en Can Barça.
En verano se especuló mucho con su posible inclusión en la operación Neymar y que acabara marchándose al PSG para abaratar el coste del brasileño, pero no fructificó y se quedó. Creería el balcánico que su papel en el Barcelona iba a seguir siendo importante, pero nada más lejos de la realidad. Sólo ha jugado 255 minutos repartidos entre Liga y Champions League, y no parece que su situación vaya a cambiar a corto plazo. Es por ello que se plantee una salida en invierno, y en esa ecuación entraría el Atlético de Madrid, muy interesado en el croata y dispuesto a pagar 40 kilos, aunque antes deberá encontrar la manera para cumplir con el Fair Play Financiero.
Lo último en Barcelona
-
Surrealista anécdota en el Barça: una señora monta en cólera al confundir a Raphinha con una desconocida
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
Últimas noticias
-
Cómo va Alcaraz – Yibing Wu en directo | Dónde ver, resultado online en vivo y minuto a minuto del partido del US Open 2026 hoy en tiempo real
-
España arrasa en su debut en el Mundial de baloncesto femenino ganando de 30 a la anfitriona Alemania
-
Luis Enrique renueva con el PSG hasta 2030 y Fabián hasta 2028
-
PACMA pide al Gobierno «acceso regular a alimentos» a los inmigrantes de Ceuta para «proteger a los animales»
-
Dónde ver en directo Alcaraz – Wu Yibing y por televisión en vivo online el partido del US Open 2026 hoy