El Atlético de Madrid prepara 40 millones para llevarse a Rakitic en enero
El Atlético de Madrid prepara 40 millones de euros para llevarse a Rakitic en el mercado de invierno
El croata no es feliz en el Barcelona, donde apenas está contando para Valverde este año
Ivan Rakitic no es feliz en Barcelona. Ha salido de su propia boca. El croata no atraviesa un buen momento en la Ciudad Condal porque apenas está contando para Valverde este curso. La llegada de De Jong y los rumores sobre su posible salida en verano no han beneficiado al balcánico, que no esconde lo incómodo que está viendo los partidos desde el banquillo. Considera Rakitic que está en el mejor momento de su carrera y no entiende que coincida con esta etapa de ostracismo. La solución para su caso puede ser una salida en enero, y el Atlético de Madrid está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, según Movistar+.
El croata siempre ha sido fijo, desde que recaló en el Barcelona procedente del Sevilla. Ha ofrecido un gran rendimiento y ha demostrado su compromiso durante todos estos años, pero esta temporada su situación ha dado un giro radical. Valverde no está contando con él y tiene por delante a Busquets, De Jong, Vidal o Arthur. Ve como fin de semana tras fin de semana apenas tiene oportunidades, de ahí que no sea feliz en Can Barça.
En verano se especuló mucho con su posible inclusión en la operación Neymar y que acabara marchándose al PSG para abaratar el coste del brasileño, pero no fructificó y se quedó. Creería el balcánico que su papel en el Barcelona iba a seguir siendo importante, pero nada más lejos de la realidad. Sólo ha jugado 255 minutos repartidos entre Liga y Champions League, y no parece que su situación vaya a cambiar a corto plazo. Es por ello que se plantee una salida en invierno, y en esa ecuación entraría el Atlético de Madrid, muy interesado en el croata y dispuesto a pagar 40 kilos, aunque antes deberá encontrar la manera para cumplir con el Fair Play Financiero.
Lo último en Barcelona
-
Laporta ya ve «robos» hasta en el balonmano: «¡No querían que ganáramos!»
-
Laporta se vuelve a encaprichar de Nico Williams: «Podremos hacer otro fichaje que nos ilusiona»
-
Joan García borra de sus redes una foto besando el escudo del Espanyol y provoca la ira de los pericos
-
Laporta se junta con Jordi Puyol para reivindicar la exclusión de los no catalanoparlantes del Barça
-
Joan García se despide del Espanyol: «Afronto un nuevo reto con máximo respeto por lo que dejo atrás»
Últimas noticias
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondió en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Sánchez no participará este jueves en el congreso de CCOO y vacía su agenda en pleno ‘caso Koldo’
-
El alcalde socialista de Marchamalo tira a la basura la placa de la sede que inauguró Cerdán: «No a corruptos y puteros»
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)