Liga Santander

Atlético de Madrid: El Milán dice ahora que no quiere a Ángel Correa

El jefe del fútbol del conjunto italiano ha afirmado que el interés del Milán por Ángel Correa es una sugerencia impulsada por la prensa.

Ángel Correa
Koke y Ángel Correa (AFP)

Zvonimir Boban, uno de los hombres de confianza de Paolo Maldini, ha sorprendido diciendo que el cuadro rossonero no está interesado en el fichaje del futbolista del Atlético de Madrid. Según el jefe de fútbol del conjunto italiano, el Milán no quiere a Ángel Correa.

Boban y el interés del Milán por Ángel Correa: «Son fuegos artificiales» 

Cuestionado abiertamente por el futbolista argentino durante la previa del UdineseMilán, Boban señalaba: «Es una sugerencia fuertemente impulsada por la prensa, son fuegos artificiales. Queremos hacer compras necesarias, las hicimos, estamos contentos con la plantilla, está completa para afrontar el campeonato».

El Milán no tiene intención de fichar a Ángel Correa ni de vender a André Silva según Boban

El jefe de fútbol del conjunto italiano también ha hablado en Sky Sport de André Silva, futbolista que podría acabar en el Valencia si el Atlético de Madrid consigue vender a Ángel Correa al Milán y ficha a Rodrigo Moreno en su lugar. “Está concentrado como todos nosotros. Es un delantero fuerte, puede jugar desde el primer y segundo delantero, es un jugador de fútbol en el que creemos y creemos que puede darle mucho al Milán», ha dicho Zvonimir Boban sobre el ex del Sevilla.

Diga lo que diga Boban, lo cierto es que el Milán lleva semanas negociando con el Atlético de Madrid para hacerse con Ángel Correa. Incluso, como contamos en OKDIARIO, Paolo Maldini llegó a viajar a la capital de España para desbloquear la operación. Según lo publicado, en los últimos días el cuadro rossonero presentó una nueva oferta por el atacante. El Milán ofreció al Atlético de Madrid 42 millones por hacerse con el 70 por ciento de sus derechos. El conjunto rojiblanco, por su parte, prefiere renunciar a reservarse un porcentaje de cara a una futura venta a cambio de ingresar 50 millones ahora por su traspaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias