Liga Santander 2019-20: Atlético - Granada

Atlético de Madrid – Granada: resumen, resultado y goles del partido de Liga Santander

Resumen, resultado y goles del Atlético de Madrid 1-0 Granada. Victoria importante del equipo rojiblanco gracias al gol de Correa.

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Granada

Atlético de Madrid - Granada: Partido de Liga Santander, en directo
atletico
  • Actualizar
  • ¡Final del partido! Victoria importantísima del Atlético de Madrid, que necesitaba sumar los tres puntos para empezar a cerrar una herida que se estaba haciendo demasiado grande. Triunfo rojiblanco gracias al tempranero gol de Correa frente a un Granada que puso contra las cuerdas a los de Simeone en la segunda mitad.

    Min 88. Doble cambio en el Atlético. Se marchan Koke y Vitolo y entran Lemar y Toni Moya. Muy trabado ahora el partido, amonestado Víctor Díaz.

    Min 86. Amarilla ahora para Vitolo, octava del partido.

    Min 84. Falta peligrosa a favor del Atlético. Vio la amarilla Duarte.

    Min 80. Aguanta el Atlético el intento de arreón del Granada, que se ve con opciones de puntuar en el Wanda.

    Min 75. Valiente Diego Martínez, que quita un defensa como Martínez para dar entrada a otro delantero, Carlos Fernández. 

    Min 72. ¡Paradón de Oblak a remate de Soldado! De nuevo salva el meta a los suyos. Sufre ahora el Atlético de Madrid.

    Min 66. Pocas llegadas y pocas ocasiones de gol en esta segunda parte, muy disputada pero sin brillo.

    Min 62. Salió Carrasco por parte del Atlético, y está muy activo el flamante fichaje colchonero.

    Min 59. Doble cambio en el Granada. Entran Puertas y Gil Dias y se marchan Vadillo y Yangel Herrera.

    Min 54. ¡Uy Saúl! Paró Aarón abajo el remate de volea del internacional español.

    Min 52. Falta muy peligrosa a favor del Granada. Lanza demasiado alto Vadillo.

    Min 49. Minutos de tanteo por ambas partes ahora y poca brillantez.

    Min 46. ¡Arranca la segunda parte! Atlético de Madrid 1-0 Granada. 

    21:55. Simeone debe estar satisfecho, pero a la vez querrá que los suyos aseguren lo antes posible el triunfo, porque con una renta de solo un tanto el miedo siempre está en el cuerpo.

    Min 45. ¡Final del primer tiempo! Descanso en el Wanda. Gana el Atlético de Madrid al Granada por 1-0. Resultado corto para los colchoneros visto lo visto.

    Min 42. Se está endureciendo bastante el partido ahora.

    Min 39. Pide el Atlético la segunda amarilla para Soldado por otro codazo, este sobre Correa. No señaló nada el árbitro ni entró el VAR.

    Min 37. Amarilla para Foulquier y falta peligrosa a favor del Atlético que Thomas manda a la grada.

    Min 34. Se duele del hombro Saúl, que se ha llevado varios golpes. En el banquillo colchonero están pendientes de su estado.

    Min 30. El Granada no es capaz de crear peligro. Oblak no ha tenido ni que intervenir todavía.

    Min 27. Amarilla para Soldado por sacar el codo en una acción con Saúl.

    Min 25. ¡Gol anulado al Atlético de Madrid por fuera de juego de Vitolo! Lo era y el VAR lo ratifica.

    Min 21. Se duele Yangel Herrera de un golpe que se dio en un salto con Saúl.

    Min 17. ¡Uy Vitolo! Se marcha desviado por poco su disparo desde la frontal.

     Min 14. Cabe recordar que el Granada está jugando muchos de los teóricos suplentes porque prioriza la Copa del Rey al haberse clasificado para semifinales.

    Min 10. Han salido los de Simeone con una marcha más y el electrónico ya refleja esa superioridad.

    Min 6. ¡¡Goooooooooool del Atlético de Madrid!! ¡¡Gooooooooool de Correa!! Abre el marcador el argentino tras un error de la zaga nazarí. Atlético de Madrid 1-0 Granada.

    Min 5. ¡Sale en tromba el Atlético en busca del gol! Se defiende bien el Granada, que sabe bien lo que quiere hacer.

    Min 1. ¡Comienza el Atlético de Madrid – Granada! Arranca el partido de la jornada 23 de la Liga Santander.

    20:55. ¡Saltan los equipos al césped del Wanda Metropolitano! Todo preparado para que arranque el encuentro.

    20:50. Recordamos las alineaciones del partido:
    Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Correa y Vitolo.
    Granada: Aarón; Foulquier, Duarte, Martínez, Víctor Díaz; Yan Brice, Yangel Herrera; Vadillo, Azeez, Ismail Köybasi; y Soldado.

    20:45. El Granada se le ha dado bien al Atlético en la etapa de Simeone como entrenador: doce partidos, diez victorias, 27 goles a favor y solo tres en contra.

    20:40. Enfrente, un Granada que es una de las revelaciones del curso y que llega con la moral por las nubes tras eliminar al Valencia en la Copa del Rey y clasificarse para semifinales.

    20:35. Para colmo, la plaga de lesiones que azota al plantel rojiblanco. Están de baja Álvaro MorataJoao FélixDiego CostaKieran TrippierJosé María GiménezSantiago AriasHéctor Herrera, además de la sanción de Felipe Monteiro.

    20:30. Sexto con 36 puntos, a trece del liderato en solitario del Real Madrid, el Atlético no solo ve rematadamente complicado optar a la Liga sino que ha visto inquietadas sus opciones de clasificarse para la Champions. Además, ya está fuera de la Copa del Rey y perdió la Supercopa en Arabia.

    20:25. El Atlético de Madrid no puede fallar hoy en el Wanda Metropolitano. Examen para el equipo colchonero y para Simeone, cuestionado por primera vez de que se hizo cargo del equipo años atrás.

    20:20. En el banquillo del Atlético quedan: Adán, Manu Sánchez, Ricard, Lemar, Carrasco, Toni Moya y Saponjic. Por su parte, los suplentes del Granada serán: Rui Silva (p.s.), Antonio Puertas, Neva, Gil Dias, Vallejo, Machís y Carlos Fernández.

    20:15. En el Atlético de Madrid, lo esperado ante tantas ausencias. Vitolo y Correa forman la delantera por las bajas de Morata y Diego Costa. En el centro del campo, Llorente vuelve a acompañar a Thomas en la medular y Koke regresa para jugar en principio tirado a la banda derecha.

    20:10. ¡Confirmado también el once del Granada! Diego Martínez apuesta por: Aarón; Foulquier, Duarte, Martínez, Víctor Díaz; Yan Brice, Yangel Herrera; Vadillo, Azeez, Ismail Köybasi; y Soldado.

    20:05. ¡Ya conocemos la alineación del Atlético de Madrid! Simeone sale con: Oblak; Vrsaljko, Savic, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Correa y Vitolo.

    20:00. ¡Saludos! Ya estamos por aquí para contar en directo todo lo que ocurra antes y durante el Atlético de Madrid – Granada, partido de la jornada 23 de la Liga Santander.

    El Atlético de Madrid, inmerso en una crisis de juego y resultados de cinco partidos sin ganar entre todas las competiciones, tres de ellos sin marcar gol, recibe a un Granada con la moral por las nubes tras eliminar al Valencia en cuartos de final de la Copa del Rey.

    La crisis del conjunto rojiblanco, con tres derrotas (2-0 en Eibar, 2-1 en León ante la Cultural en Copa y 1-0 en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid) y dos empates en el tiempo reglamentario (0-0 en la final de la Supercopa de España contra el Madrid, perdida en los penaltis, y 0-0 contra el Leganés), le ha llevado a verse fuera de dos títulos y alejarse mucho en LaLiga. Además, Simeone está más cuestionado que nunca desde que llegó al banquillo colchonero.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias