Liga Santander 2019-2020: Jornada 3

Atlético de Madrid – Eibar: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de Liga Santander, en directo

Victoria del Atlético de Madrid en el partido de hoy de Liga Santander en directo frente al Eibar. El Atlético se coloca líder de la Liga tras colocar el 3-2 en el resultado del partido de hoy Atlético de Madrid-Eibar.

Crónica: Thomas salva al líder

Resultado Atlético de Madrid - Eibar: 3-2

Joao Félix
Mallorca - Atlético de Madrid: Partido de hoy de Liga Santander, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 21:04 FINAL. Victoria merecida del Atlético de Madrid, que tuvo que esperar hasta el 90' para verse por delante en el marcador. Se adelantó el Eibar gracias a los goles de Charles y Arbilla. En 20 minutos, los armeros mandaban con comodidad, ante la inoperancia rojiblanca en el ataque. Joao Félix redujo distancias tras una buena jugada de Costa. A partir de ahí, los de Simeone buscaron sin descanso el gol y los vascos no lograron casi acercarse de nuevo a la meta de Oblak. Tras la reanudación, Vitolo hizo el segundo y, ya en el descuento, Thomas Partey marcó tras otra asistencia de Costa. Gran partido de Lodi, que fue un puñal por la izquierda, y del delantero hispano-brasileño, que volvía hoy tras cinco meses de ausencia en partido oficial. Los colchoneros dan un golpe encima de la mesa y se ponen líderes en solitario con pleno de victorias. Nueve puntos de nueve y cinco de ventaja con Barcelona y Real Madrid, a la espera de lo que hagan los madridistas en Villarreal.21:00 FINAL. ¡TERMINA EL PARTIDO EN EL METROPOLITANO! EL ATLÉTICO ES LÍDER EN SOLITARIO. ATLÉTICO DE MADRID 3-2 EIBAR.20:59 Minuto 90+7. Despeja la última Giménez. Esto se acaba20:58 Minuto 90+6. Último minuto de juego en el Metropolitano. No puede el Eibar, aunque no tira la toalla.20:57 Minuto 90+4. Nos preguntábamos si Simeone se conformaba con el empate, tras el cambio de Thomas por Joao Félix y lo cierto es que el ghanés ha sido finalmente determinante en la remontada. Su incorporación al ataque en dos jugadas ha terminando fructificando con el gol que por el momento le da la victoria a los rojiblancos.

    20:56 Minuto 90+3. Se añaden siete minutos al tiempo reglamentario. Nos vamos al 97'.20:54 Minuto 90. Inicia la jugada Lodi en tres cuartos de cancha, toca con Thomas y este con Saúl. Saúl se la da a Costa que ve el desmarque del ghanés y le mete el balón. El mediocentro la toca para evitar la llegada de Ramis y va con todo ante Dmitrovic, al que bate por bajo a menos de un metro. Remonta el Atlético en los minutos finales. ATLÉTICO 3-2 EIBAR.20:53 Minuto 90. ¡GOOOOOOLAAAAZO DE THOMAS PARTEYYYYYY! ¡REMONTA EL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOL GOL GOL GOL GOL DE LOS ROJIBLANCOS! ¡VAYA JUGADA DE LOS DE SIMEONE! ATLÉTICO DE MADRID 3-2 EIBAR.20:50 Minuto 88. Buscaba Costa la entrada de Thomas en el área, pero ataja Ramis.20:49 Minuto 87. Lo intentaba ahora el Atleti por la banda derecha, con Riquelme, pero el balón se pierde por la línea de fondo.

    20:48 Minuto 86. Último cambio también en el Eibar. Se va Pedro León y entra Roberto Correa.20:47 Minuto 83. Último cambio de Simeone. Se marcha Joao Félix y entra Thomas. ¿Se conforma Simeone con el empate?20:46 Minuto 82. ¡GOOOOOOOLAZO DE COSTA! ¡ANULADO POR FUERA DE JUEGO! Ala espera del VAR. ¡Vaya asistencia de Vitolo!20:41 Minuto 78. ¡CÓMO ESTÁ LODI! Pase en raso fortísimo al segundo palo donde aparece muy forzado Riquelme, que la manda directamente a saque de puerta. ¡Vaya puñal tiene Simeone en la izquierda!20:40 Minuto 77. Cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Thomas Lemar y entra el canterano Rodrigo Riquelme.

    20:36 Minuto 74. Saúl contra el mundo. Recuperó cerca del área rojiblanca y se marchaba hacia la banda en velocidad. Se quedó sin campo en su carrera hacia la meta de Dmitrovic.20:33 Minuto 71. ¡NO LLEGA LEMAAAR! Abre Costa para la subida de Vitolo, que planta sin ángulo ante Dmitrovic y pone el pase de la muerte. No llegó por poco Lemar, que pide un penalti que no había.20:32 Minuto 69. ¡A PUNTO DE LIARLA DMITROVIC! Sale y atrapa el balón en el aire, aunque se le escapa. No logra conectar Giménez su remate de chilena ante la portería vacía. Cometió después falta el defensor rojiblanco.20:31 Minuto 69. Se marchaba Costa a por un balón largo de Joao. Sale Dmitrovic de su portería, manda el balón fuera y evita que el Atleti saque rápido. Amarilla para el portero del Eibar.20:29 Minuto 67. Centro raso de Pedro León buscando a Kike García al que se anticipa Oblak. El ritmo ha bajado en estos últimos minutos.

    20:25 Minuto 63. Segundo cambio en el Eibar. Se marcha Charles, autor del primer gol del Eibar. Entra en su lugar Kike García.20:23 Minuto 61. Trataba de meter Lemar un balón para la carrera de Costa, pero se metió en fuera de juego de nuevo el hispano-brasileño. Finalmente, roba el Eibar y despeja el peligro. La defensa armera está muy adelantada, lo que puede provocarle más de un disgusto.20:22 Minuto 60. ¡NO VALE EL GOL DE COSTA! ¡EL VAR RATIFICA LA DECISIÓN DE JAIME LATRE! Fuera de juego del delantero rojiblanco.20:21 Minuto 58. La cabeza de Costa puede estar ligeramente por delante del cuerpo de Ramis. Muchas dudas en esta jugada. El línea cometió el error de levantar la bandera.20:20 Minuto 58. ¡GOL ANULADO AL ATLÉTICO DE MADRID! ¡FUERA DE JUEGO DE COSTA! Revisa la jugada el VAR.

    20:18 Minuto 54. Se rompe en la jugada del gol Sergio Álvarez, que abandona el terreno de juego y entra Oliveira.20:17 Minuto 52. Qué bien Lodi, que vuelve a aparecer en ataque para poner el balón al espacio. Allí aparece Vitolo, para tocar sutilmente el balón y mandarlo al fondo de la red. Empata el conjunto rojiblanco, que remonta un 0-2.20:16 Minuto 52. ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICOOOOOO! ¡GOOOOOL DE VITOLOOOOO! Primera intervención del canario y vaya toque para definir y poner el empate a dos en el marcador. ATLÉTICO DE MADRID 2-2 EIBAR.20:15 Minuto 52. Se anticipa Trippier a la entrada entre líneas de Inui. Evita el peligro el inglés.20:14 Minuto 51. ¡Vaya control de Lodi! Se marcha el lateral y mete el balón en profundidad para Costa, que no llega. Atrapa Dmitrovic.

    20:09 Minuto 47. Mala cesión de Giménez. Tiene que mandar Oblak a córner.20:08 Minuto 46. ¡RUUUUUUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN MADRID! En juego la segunda parte en el Metropolitano. Los mismos en el Eibar y un cambio en las filas rojiblancas, como decíamos. ATLÉTICO DE MADRID 1-2 EIBAR.20:06 DESCANSO. Regresan los jugadores al terreno de juego. Un cambio en el Atlético. Se va Llorente directo al banquillo y entrará Vitolo en su lugar.19:59 DESCANSO. Medio tiempo en el Metropolitano. Partido igualadísimo entre el Atlético y el Eibar. Buen ritmo y más oportunidades para los de Simeone que para los vascos, que han aprovechado muy bien sus opciones para ponerse 0-2 en los primeros 20 minutos. La dupla Joao-Costa está poniendo en aprietos a la defensa armera, que por el momento ha estado a la altura de las circunstancias. Veremos si consiguen aguantar los de Mendilibar en esta segunda mitad su ventaja. 19:52 Minuto 45+4. ¡JUGADORES A VESTUARIOS! Descanso en el Metropolitano. ATLÉTICO 1-2 EIBAR.

    19:49 Minuto 45+2. Corta Ramis un balón que buscaba a Joao pero al que estuvo a punto de llegar Costa.19:47 Minuto 45. Cuatro minutos de añadido. Nos vamos hasta el 49'.19:46 Minuto 44. Pitan fuera de juego a Joao. Parece muy justito.19:44 Minuto 42. Otro choque entre Hermoso y Charles. Trata de poner calma el colegiado Jaime Latre y empieza a calentar Vitolo en las filas rojiblancas. 19:37 Minuto 35. ¡Pide penalti de nuevo Joao Félix! Parece que se deja caer ante Sergio Álvarez.

    19:32 Minuto 30. Llegamos a la pausa de hidratación en el Metropolitano. Se duele mientras Charles, que tiene una brecha en la cabeza tras un choque con Hermoso.19:30 Minuto 27. Primer gol oficial del portugués con la elástica rojiblanca. Balón en profundidad para la carrera de Costa. Se marcha de Sergio Álvarez, al que derriba con una carga, y pone el balón al segundo palo donde la empuja la perla del Atlético. 19:29 Minuto 27. ¡JOAO JOAO JOAO JOAOOOOO! ¡GOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOL GOL GOL GOOOL DE JOAO FÉLIX! Recorta distancias el nuevo 'Niño ' del Atleti. ATLÉTICO DE MADRID 1-2 EIBAR.19:28 Minuto 27. ¡Qué desmarque de Koke! Trippier la pone para la llegada de Koke, que deja de espaldas para Joao. Bastante fuerte iba el balón, que termina en Dmitrovic.19:27 Minuto 25. Centro de Trippier buscando a Joao. Se anticipa Ramis, que la saca de cabeza mientras es arrollado por el portugués.

    19:22 Minuto 19. Centro de Tejero al área y mal despeje de Hermoso. Llega en carrera Arbilla para chutar el balón muerto en la frontal y este que toca en Llorente y desvía su trayectoria. Pone tierra de por medio el Eibar. ATLÉTICO 0-2 EIBAR.19:21 Minuto 19. ¡GOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOOOOOL DEL EIBAR! ¡ARBILLA PONE EL SEGUNDOOO! ATLÉTICO DE MADRID 0-2 EIBAR.19:20 Minuto 18. Balón profundo para Costa que se equivoca ante la salida de Dmitrovic y no acierta en el pase a Joao Félix, que estaba solo. Estaba en fuera de juego el hispano-brasileño.19:19 Minuto 17. ¡Se marchó Joao Felix, tras un toque sutil de Costa! Se le quedó larga al delantero y Arbilla que llega providencial para meter la pierna.19:18 Minuto 16. CAE JOAO EN EL ÁREA. No pita nada el colegiado tras el forcejeo con Arbilla.

    19:17 Minuto 15. Amarilla ahora para Orellana y falta peligrosa para el Atlético de Madrid.19:16 Minuto 14. ¡LO QUE HA FALLADO COSTA! Balón de Koke a la banda, Lodi controla de manera espectacular y se mete en el área para dejarle a Costa el gol. Su remate se marcha por encima de la portería.19:15 Minuto 13. Muy poca profundidad del Atlético de Madrid por el momento. Los de Simeone no se han acercado aún a los dominios de Dmitrovic.19:10 Minuto 7. Recuperó el Eibar que montó rápido la transición con Pedro León por la derecha. El murciano toca para la llegada de Orellana, que entra al área y pone el balón al segundo palo, donde mete la cabeza Charles para adelantar a los de Mendilibar.19:09 Minuto 7. ¡¡¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL EIBAAAAR!!! ¡GOOOOL DE CHARLES! Se adelantan los armeros. ATLÉTICO DE MADRID 0-1 EIBAR.

    19:08 Minuto 6. Tiene que salir Dmitrovic para evitar una clara oportunidad del Atlético.19:07 Minuto 5. Se reanuda el juego, parece que puede continuar el inglés. Sigue el empate a cero en el Metropolitano. Por el momento, sin ocasiones claras.19:06 Minuto 4. Se duele Trippier y calienta, por si acaso, Arias.19:05 Minuto 3. Falta de Inui y amarilla para el nipón por una falta dura sobre Trippier.19:03 Minuto 1. Disparo potentísimo de Inui, que se marcha por encima de la portería. Parece que desvía ligeramente Oblak.

    19:02 Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDOOOOO! ATLÉTICO DE MADRID 0-0 EIBAR.19:00 Minuto de silencio en memoria de Xana Martínez, hija de Luis Enrique.18:58 ¡TODO PREPARADO EN EL METROPOLITANO! ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! A punto de comenzar el Atlético de Madrid - Eibar.18:55 Cinco minutos para que arranque el partido en el Metropolitano. El Atlético de Madrid busca el liderato en solitario ante un Eibar que sólo cuenta con un punto tras las dos primeras jornadas. Los de Mendilibar, hoy de amarillo y verde, buscarán su primera victoria ante el equipo más efectivo de la Liga y el único que aún no ha concedido un gol en contra.18:50 Por su parte, el Eibar, busca una victoria que le haga salir del descenso en el que de momento se encuentran inmersos. Una situación atípica para los de Mendilibar, que están notando en exceso no haber jugado aún en casa en lo que va de campeonato.

    18:45 El Atlético de Madrid quiere seguir en la zona alta y, por qué no, aprovechar el pinchazo de ayer del Barça para meterle tres puntos más. De ganar, se pondrán líderes y dejarán a sus dos principales rivales, Barcelona y Real Madrid, a cinco puntos, a la espera de lo que hagan los blancos en Villarreal a partir de las 21:00 horas.18:40 Desde hace varios minutos calentan sobre el césped del Metropolitano los jugadores de Atlético y Eibar. 18:35 Por su parte, el Atlético de Madrid presenta sólo tres cambios respecto al que venció en Butarque la pasada semana. Al obligado de Costa por Morata, se suman el de Llorente y Lodi por Thomas y Savic.18:30 Hasta cinco cambios presenta hoy Mendilibar en su once, en comparación con el que dispuso la pasada semana ante Osasuna. Oliveira, Escalante, De Blasis, Enrich y Kike García salen del equipo y para que entren Ramis, Expósito, Pedro León, Inui y Charles.18:20 El Eibar, por su parte, buscará su primera victoria en esta Liga. Sólo un punto en sus primeros dos partidos, fuera de casa todos ellos. Los de Mendilibar volverán a jugar lejos de Ipurúa hoy y no lo tendrán nada fácil. El Metropolitano no es precisamente el lugar más fácil para salir de una mala racha.
    .

    18:14 Costa formará dupla de ataque con la estrella del equipo, Joao Félix. Al joven jugador portugués le han bastado dos partidos de Liga para justificar el desembolso de los rojiblancos en este mercado. Dos goles del Atlético en esta Liga con implicación de la nueva perla, más un penalti provocado por el atacante luso. 18:07 La baja de Álvaro Morata devuelve la titularidad a Diego Costa. El hispano-brasileño vuelve a la titularidad en partido oficial cinco meses después. Tras la sanción de ocho partidos impuesta tras el choque ante el Barça el curso pasado y de perderse por lesión el partido de la segunda jornada ante el Leganés, el delantero regresa para partir de inicio de nuevo. 18:02 ¡Y el once del Eibar! Mendilibar busca salir de la quema del descenso con: Dmitrovic; Tejero, Ramis, Sergio, Arbilla; Diop`, Edu Expósito; Pedro León, Orellana, Inui; y Charles.18:00 ¡Vamos con el once del Atlético de Madrid! Simeone sale a por la tercera victoria en Liga con: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Lemar; Joao Féliz y Diego Costa.17:55 Por su parte, el Eibar llega con un punto en las dos primeras jornadas. Una situación que les tiene en puestos de descenso por el momento. Tras caer en la primera jornada en Palma ante el recién ascendido Mallorca, los de Mendilibar empataron ante Osasuna. Hoy disputan su tercer partido consecutivo como visitantes, a consecuencia de las obras de Ipurúa, y deberán ganar en la capital para salir de la zona baja.

    17:50 El conjunto rojiblanco, como decíamos, por el momento ha mostrado una efectividad tremenda. Los de Simeone han sabido sacar sus dos primeros partidos adelante ante dos rivales complicados. El Getafe y el Leganés plantaron cara a los atléticos, que finalmente consiguieron vencer por la mínima. Dos 1-0 que les pusieron en lo más alto de la tabla junto al Sevilla. De vencer hoy, serán líderes en solitario, con nueve puntos.17:45 ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Atlético de Madrid y el Eibar! La Liga vuelve al Wanda Metropolitano después del duelo de la jornada 1 en el que los rojiblancos se impusieron por la mínima al Getafe. Seis de seis para los de Simeone, que buscarán mantener la racha frente a los armeros, que se encuentran en puestos de descenso.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias