Liga Santander 2019-20

Atlético de Madrid – Celta: horario y dónde ver en TV en directo el partido de la Liga Santander hoy

El Atlético de Madrid y el Celta se ven las caras este sábado en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander

Atlético de Madrid – Celta de Vigo, en directo: Liga Santander

atletico de madrid celta
Atlético de Madrid - Celta: horario y dónde ver en TV en directo el partido de hoy de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid recibe este sábado (18:30 horas/Movistar LaLiga) al Celta en el Wanda Metropolitano en la quinta jornada de la Liga Santander. Tras la remontada ante la Juventus, los pupilos de Simeone llegan enchufados a este partido y con la intención de darle la vuelta a la derrota sufrida la pasada jornada en Anoeta ante la Real Sociedad.

Uno de los objetivos principales para este partido, mas allá de la victoria, es conseguir dejar la portería a cero. El Atlético de Madrid lleva tres partidos consecutivos (Eibar, Real Sociedad y Juventus) encajando dos goles en cada uno de los encuentros. La gran incógnita es la presencia de Álvaro Morata que evoluciona favorablemente en su recuperación pero se desconoce si estará listo para el sábado.

¿A qué hora se juega el Atlético – Celta?

El partido que enfrenta al Atlético de Madrid y a la Juventus se disputa a las 21:00 horas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Atlético – Celta?

El partido de la Liga Santander es televisado por Movistar LaLiga. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Atlético – Celta?

El estadio Wanda Metropolitano acoge el partido de la quinta jornada de la Liga Santander.

¿Quién arbitra el Atlético – Celta?

El colegiado andaluz Mario Melero López será el encargado de dirigir el partido.

El Atlético de Madrid quiere mantenerse en la pelea por el liderato de la Liga Santander, el cual perdió la pasada jornada tras su derrota en Anoeta frente a la Real Sociedad. Simeone y los suyos llegan motivados a este encuentro tras conseguir levantar un 0-2 en contra en el partido de Champions League frente a la Juventus. Ahora quiere volver a la senda del triunfo en la competición nacional.

El conjunto rojiblanco ha comenzado muy bien la temporada. La derrota frente a la Real Sociedad ha sido el único duelo en el que se han dejado puntos. Al acabar la temporada pasada parecía que iba suceder lo contrario ante la masiva salida de estrellas como Godín, Lucas o Griezmann, sin embargo el equipo se ha reinventado a las mil maravillas.

Las llegadas de jugadores como Trippier, Lodi o el propio Joao Félix en la delantera han hecho olvidar a los que ya no están. Ante la Juve fue uno de los recién llegados, Héctor Herrera, el que anotó el gol del empate en los últimos compases del choque.

Ante el Celta, Simeone, podría dar oportunidades a los que menos minutos han tenido hasta ahora ya que hay competición liguera entre semana y el Cholo podría aprovecharlo para que descansen algunos de los titulares indiscutibles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias