El Atlético jugará los dos primeros partidos de Liga a domicilio
La Liga ha aceptado la petición del Atlético de Madrid y del Villarreal para disputar los dos primeros partidos del campeonato como visitantes por la finalización del nuevo estadio del Atlético y la remodelación del estadio del Villarreal.
El pasado 31 de mayo la Junta de División acordó esta petición y ha sido este jueves cuando la Liga lo ha aceptado, por lo que las jornadas 1 ó 2 en las que estos clubes tengan que disputar sus partidos como locales, lo harán como visitantes y las jornadas 20 ó 21 lo harán como locales.
El calendario de la competición se sabrá este viernes cuando se ejecute el sorteo, después de que se aplazara un día por la detención del presidente de la RFEF, Ángel María Villar.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético de Madrid-Barcelona: calma tensa antes de la tormenta
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Liga: Simeone hará rotaciones obligadas
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo y streaming gratis
-
El Atlético, un juez de Liga con otras prioridades
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con algunas nubes y viento suave
-
Castilla y León: AEMET prevé un día soleado con nubes en montaña y ligero ascenso de temperaturas
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
Precio de la gasolina hoy 4 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Estalla la emoción: regresa un ave en peligro de extinción tras 15 años sin anidar en este Parque Nacional