El Atlético jugará los dos primeros partidos de Liga a domicilio
La Liga ha aceptado la petición del Atlético de Madrid y del Villarreal para disputar los dos primeros partidos del campeonato como visitantes por la finalización del nuevo estadio del Atlético y la remodelación del estadio del Villarreal.
El pasado 31 de mayo la Junta de División acordó esta petición y ha sido este jueves cuando la Liga lo ha aceptado, por lo que las jornadas 1 ó 2 en las que estos clubes tengan que disputar sus partidos como locales, lo harán como visitantes y las jornadas 20 ó 21 lo harán como locales.
El calendario de la competición se sabrá este viernes cuando se ejecute el sorteo, después de que se aplazara un día por la detención del presidente de la RFEF, Ángel María Villar.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
El árbitro de la derrota de Argentina ante Arabia Saudí pitará la final contra España
-
El teletrabajo no salva el planeta como creías: el ahorro real de CO2 se queda muy lejos de lo esperado
-
Trump desclasifica informes de la CIA que «prueban que el sistema electoral ha sido manipulado» y acusa a China
-
El nuevo recargo en botellas, bricks y latas: por qué te costarán hasta 20 céntimos más desde agosto
-
Menorca avanza hacia la sequía: los ayuntamientos bajarán la presión del agua para reducir el consumo