El Atlético inicia 2026 sin Barrios y con el regreso de Sorloth que apunta a titular ante la Real Sociedad
El canterano no se ejercitó junto al resto de sus compañeros por una indisposición
Simeone volvió a contar con el ariete noruego tras ausentarse de las dos últimas sesiones por paternidad
Ha vuelto a rodar el balón en el Cerro del Espino de Majadahonda. El Atlético de Madrid ha realizado su primer entrenamiento de 2026 con una sesión vespertina para iniciar su preparación para el choque liguero contra la Real Sociedad. Simeone volvió a contar con Sorloth, ausente en las dos últimas sesiones por paternidad, pero no pudo hacer lo propio con Barrios, ausente por una indisposición.
Baena y el mencionado Sorloth apuntan al once en San Sebastián. Simeone dividió el grupo en dos y el noruego formaba parte del que teóricamente sea el equipo titular. En el que también se encontraba Gallagher, quien actuaría en el lugar de Barrios en caso de que el canterano no se recupera a tiempo. El mencionado Baena, lesionado durante todo el mes de diciembre, también es candidato a salir de inicio.
Aunque todo hace indicar que, si los hechos se desarrollan bajo la normalidad, podrá participar ante el conjunto txuri urdin. Nico y Lenglet continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El argentino sufrió una lesión muscular en el muslo derecho ante el Girona, mientras que el francés se marchó lesionado ante el Atlético Baleares con un esguince de alto grado en el ligamento colateral.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
Últimas noticias
-
España levanta un muro
-
La reflexión de Heráclito, filósofo griego clásico: «Ningún hombre pisa dos veces el mismo río, porque no es el mismo río y él no es el mismo hombre»
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Encuentran muerta a una mujer y herido a su presunto agresor en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1