El Atlético impugna el sorteo de la Champions y la UEFA podría declararlo nulo
Así quedan los cruces de octavos de la Champions
Polémica en el sorteo de la Champions: el grave error de la UEFA con los rivales de Villarreal y Atlético
Los servicios jurídicos del Atlético de Madrid han presentado una queja a la UEFA tras el sorteo de los octavos de final de la Champions y esperan que varios clubes más se unan a sus peticiones. Los rojiblancos consideran que el sorteo es nulo después de tres errores flagrantes a la hora de colocar las bolas.
La UEFA se equivocó poniendo al Manchester United como rival del Villarreal cuando no le podía tocar al haber estado juntos en el mismo grupo. Posteriormente, la UEFA puso la bola del Liverpool en el bombo del Atlético cuando ambos clubes no se podían enfrentar por la misma norma y además no puso la del United en ese sorteo quitándole a los rojiblancos un rival.
Así las cosas, la UEFA está decidiendo en estos momentos si repite el sorteo, visto las quejas de los clubes y las irregularidades manifiestas. Hay que ver si el Real Madrid, que fue el primero en salir y verse emparejado con el Benfica, se ve afectado por la repetición del sorteo.
Ceferin y su organización se enfrentan a un momento clave para la organización con la cuestión de la Superliga de fondo. La UEFA ha fallado flagrantemente con un sorteo que han hecho en decenas de ocasiones y que no tiene precedentes históricos.
Lo último en Deportes
-
Laporta no descarta la vuelta del Barcelona a Montjuic por las obras del Camp Nou
-
Sonia Bermúdez puede certificar el final de Jenni Hermoso con España en el primer asalto al Mundial 2027
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
-
Drama en Estados Unidos: muere un deportista de 24 años después de retirarse por salud mental
Últimas noticias
-
Denuncian a una mujer por matar a golpes al perro de su pareja en Mallorca por un ataque de celos
-
Santanyí desplegará paneles informativos con el aforo de playa y aparcamientos del Caló des Moro y s’Almunia
-
Trump apremia a Irán para llegar a un acuerdo «antes de que sea demasiado tarde»
-
Bernat Riera sobre la virgen demasiado sevillana de Palma: «La imagen no sale sin la aprobación de Patrimonio»
-
ONCE hoy, jueves, 2 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11