El Atlético ficha a Nico Gaitán por 25 millones de euros
El Atlético de Madrid ha conseguido cerrar a la tercera ocasión uno de los más viejos anhelos de su dirección deportiva con la contratación del internacional argentino Nico Gaitán, un jugador al que ya se intentó fichar durante los anteriores dos mercados estivales.
Nico Gaitán llegará al Atlético de Madrid procedente del Benfica por 25 millones de euros y será rojiblanco durante las cuatro próximas temporadas. Según apunta el diario A Bola la confirmación oficial por parte de los clubes es inminente. El jugador ya se ha despedido de su afición este mismo viernes tras ser sustituido durante la final de Copa que su equipo jugaba contra el Marítimo (victoria de 6-2 para los lisboetas). Con lágrimas en los ojos reconoció en la entrevista tras el partido que “estoy cerca de irme, estoy un poco más fuera que dentro. Han sido muchos años con gente muy buena”.
Gaitán llegó en la temporada 2010/11 al Benfica procedente del Boca Juniors y durante seis temporadas ha sido una de las estrellas del conjunto lisboeta, con los que en 252 partidos ha marcado 40 goles y facilitado 86 asistencias. Este mismo año completó una gran actuación en la victoria del Benfica sobre el Atlético en el Calderón.
Lo último en Deportes
-
El Atlético celebra una noche de bienvenida agridulce
-
El infernal calendario de Alcaraz: dos meses sin una semana de descanso y 31.000 kilómetros
-
El socialista Collboni ayuda al Barça para seguir en Montjuic hasta febrero si el Camp Nou no está listo
-
Todos los equipos y ciclistas que participan en la Vuelta a España 2025
-
Más problemas para el Barcelona: el Camp Nou se inunda evidenciando sus problemas de seguridad
Últimas noticias
-
El Atlético celebra una noche de bienvenida agridulce
-
¡No culpen a los pirómanos!
-
El Ibex 35 retrocede un 0,55% en la media sesión y pierde de vista a los 15.300 puntos
-
Los expertos alertan a la población: bandera roja en una playa de Cádiz por el avistamiento de esta extraña especie en el mar
-
OKDIARIO caza uno de los ferris que usa el Gobierno para trasladar ilegales a la Península desde Baleares