El Atlético ficha a Nico Gaitán por 25 millones de euros
El Atlético de Madrid ha conseguido cerrar a la tercera ocasión uno de los más viejos anhelos de su dirección deportiva con la contratación del internacional argentino Nico Gaitán, un jugador al que ya se intentó fichar durante los anteriores dos mercados estivales.
Nico Gaitán llegará al Atlético de Madrid procedente del Benfica por 25 millones de euros y será rojiblanco durante las cuatro próximas temporadas. Según apunta el diario A Bola la confirmación oficial por parte de los clubes es inminente. El jugador ya se ha despedido de su afición este mismo viernes tras ser sustituido durante la final de Copa que su equipo jugaba contra el Marítimo (victoria de 6-2 para los lisboetas). Con lágrimas en los ojos reconoció en la entrevista tras el partido que “estoy cerca de irme, estoy un poco más fuera que dentro. Han sido muchos años con gente muy buena”.
Gaitán llegó en la temporada 2010/11 al Benfica procedente del Boca Juniors y durante seis temporadas ha sido una de las estrellas del conjunto lisboeta, con los que en 252 partidos ha marcado 40 goles y facilitado 86 asistencias. Este mismo año completó una gran actuación en la victoria del Benfica sobre el Atlético en el Calderón.
Lo último en Deportes
-
La tradición más importante del Trofeo Conde de Godó: por qué el ganador salta a la piscina con los recogepelotas
-
Así queda el cuadro del Trofeo Conde de Godó 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El Gobierno de Sánchez ensalza a los ultras del Rayo por insultar a Netanyahu durante un partido
-
El Barcelona admite ahora que cometió un «error» con Vitor Roque, que costó 40 millones
-
La Liga de Tebas marea a los aficionados y deja tres partidos «pendientes de asignar» en la jornada 34
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Ya es posible: éste es el truco para quitar el gotelé de tu casa sin necesidad de llamar a un profesional
-
Publicado en el BOE: el 23 de abril es festivo y habrá puente escolar en estas comunidades
-
China desafía las leyes naturales con el primer vuelo con motor turbohélice de hidrógeno que llega a los 220 km/h
-
La paz en Irán y la fiesta en Perú y México: empresas e inversores vigilan las subidas del peso y el sol