El Atlético ficha a Nico Gaitán por 25 millones de euros
El Atlético de Madrid ha conseguido cerrar a la tercera ocasión uno de los más viejos anhelos de su dirección deportiva con la contratación del internacional argentino Nico Gaitán, un jugador al que ya se intentó fichar durante los anteriores dos mercados estivales.
Nico Gaitán llegará al Atlético de Madrid procedente del Benfica por 25 millones de euros y será rojiblanco durante las cuatro próximas temporadas. Según apunta el diario A Bola la confirmación oficial por parte de los clubes es inminente. El jugador ya se ha despedido de su afición este mismo viernes tras ser sustituido durante la final de Copa que su equipo jugaba contra el Marítimo (victoria de 6-2 para los lisboetas). Con lágrimas en los ojos reconoció en la entrevista tras el partido que “estoy cerca de irme, estoy un poco más fuera que dentro. Han sido muchos años con gente muy buena”.
Gaitán llegó en la temporada 2010/11 al Benfica procedente del Boca Juniors y durante seis temporadas ha sido una de las estrellas del conjunto lisboeta, con los que en 252 partidos ha marcado 40 goles y facilitado 86 asistencias. Este mismo año completó una gran actuación en la victoria del Benfica sobre el Atlético en el Calderón.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Nacional abre diligencias por los ataques al equipo Israel-Premier Tech en la Vuelta
-
España y Kosovo, una rivalidad política que trasciende lo deportivo
-
Simeone le busca el sitio ideal a Nico González
-
Un directivo del Barcelona duda de la vuelta al Camp Nou: «No puedo asegurarla contra el Getafe»
-
Así quiere aprovecharse Laporta de los socios del Barça: los disparatados precios del Johan Cruyff
Últimas noticias
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Sánchez y Begoña se van al cine y salen por una puerta trasera y por separado para no ser abucheados
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»