El Atlético Femenino, a por el doblete
Las jugadoras que dirige Ángel Villacampa se enfrentan al reto de culminar el curso con la opción de ponerle la guinda al pastel a una temporada histórica con la Copa de la Reina. Después de conquistar la Liga Iberdrola, las futbolistas del Atlético Femenino quieren poner fin al curso con un doblete como el que hiciera la sección masculina en 1996.
El conjunto rojiblanco inicia su andadura en la Copa de la Reina con un derbi frente al Rayo Vallecano. La eliminatoria, correspondiente a los cuartos de final, se disputará a partido único en el que se necesitará una victoria para plantarse en unas semifinales en las que ya están el Barcelona y el Valencia.
El equipo vencedor del encuentro entre el Levante y el Granadilla se medirá al ganador del Atlético Femenino – Rayo Vallecano. El choque de las campeonas de la Liga Iberdrola se disputará a las 10:00 horas en el Estadio Municipal de Matapiñones. El Balance para el club colchonero es positivo, ya que se impuso por 2-0 y 0-3 en sus partidos ligueros frente al conjunto de Vallecas.
Además de poner el colofón a una temporada perfecta después de proclamarse campeonas de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino quiere revalidar un título. El curso pasado se impusieron al Barcelona en la final, por lo que las de Ángel Villacampa llegan como las vigentes campeonas a las que todos los equipos quieren batir.
Las jugadoras rojiblancas quieren finalizar el curso de la mejor manera posible con la Copa de la Reina, por lo que han hecho un llamamiento a la afición para que les acompañen en esta última competición.
Sigamos creciendo.. ???? Os esperamos mañana a todos los atléticos a las 10:00h en el estadio de fútbol Matapiñoneras. #CopaDeLaReina ??⚽️ pic.twitter.com/Nl86xwyX4R
— Amanda Sampedro (@Amanda10sb) June 3, 2017
PERSISTE… ??
Ya queda menos!Qué ganas de derbi!! ?????
#CopaDeLaReina ??#AúpaAtleti ?⚪️? pic.twitter.com/ttQAoTvaIs— Amanda Sampedro (@Amanda10sb) June 1, 2017
Lo último en Atlético de Madrid
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
Un mes desde que Julián Álvarez pidió salir del Atlético y cero avances en su situación
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
Mantener controlado el colesterol a largo plazo reduce el riesgo cardiovascular tras un infarto
Del cuello a la espalda: un experto explica por qué el aire acondicionado puede provocar contracturas
La transición energética también tiene turno de noche
Cómo actuar y qué llevarse si el fuego te obliga a huir de casa: la guía definitiva ante una evacuación
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes