El Atlético envió a emisarios para seguir ayer a Gyokeres en Lisboa
No fue la mejor noche del sueco: el Sporting cayó 1-5 ante el Arsenal
Gyokeres lleva ya 24 goles en 20 partidos con su club esta temporada
Es el gran objetivo rojiblanco para el próximo curso 25-26
El Atlético envió a emisarios para seguir ayer a Viktor Gyokeres en Lisboa, pero para su desgracia el sueco no tuvo su mejor noche y el Sporting perdió nada menos que 1-5 ante el Arsenal de Arteta, en la primera derrota de los portugueses esta temporada. Gyokeres, el gran objetivo rojiblanco para la próxima temporada, lleva ya 24 goles en 20 partidos oficiales con su club en este curso, mientras que con su selección suma 15 dianas en 26 internacionalidades.
Los rojiblancos no fueron además los únicos presentes en el estadio José Alvalade de Lisboa. Representantes del Bayern, del Milan y del Barcelona también se desplazaron a Portugal para seguir en directo las evoluciones del que actualmente es el delantero centro más cotizado de Europa, y que con toda seguridad va a abandonar el Sporting a final de temporada. Su cláusula es de 60 millones de euros, cantidad que pueden pagar los clubes grandes sin problemas, incluido el Atlético de Madrid. La clave aquí es contar con el sí del jugador.
El fichaje por el Manchester de Rúben Amorim, ex-entrenador del Sporting de Lisboa -que era la alternativa que manejaba el Atlético en caso de que Simeone hubiera querido marcharse-, parecía acercar al delantero sueco a Old Trafford, pero lo cierto es que a día de hoy el Man’U no es un equipo competitivo y está por ver cuál será su evolución con el nuevo cuerpo técnico.
El Atlético está decidido a echar toda la carne en el asador por Vikor Gyokeres, que tal y como adelantó OKDIARIO es su gran sueño para la próxima temporada. Simeone quiere al sueco para jugar por delante de Julián Álvarez y formar una delantera realmente letal con la que poder aspirar a todo. El reciente contrato de patrocinio con Riyadh Air proporciona al club el capital necesario para afrontar un par de operaciones de envergadura el próximo verano (Baena también está en la recámara) y Gyokeres es el elegido por el Cholo, aunque la competencia será feroz y el Barça, a través de Deco, lleva meses intentando fichar también al sueco. Veremos quien se lleva el gato al agua.