El Atlético se encuentra con uno de sus objetivos

El delantero portugués de Las Palmas, Fabio Silva, está en su lista de refuerzos

Tiene 22 años, lleva 10 goles en la Liga y sus derechos pertenecen al Wolverhampton

"El Atlético es uno de los mejores equipo del mundo", ha dicho en rueda de prensa

Atlético
Fabio Silva, ayer, en rueda de prensa.
Tomeu Maura

El partido del sábado en Las Palmas volverá a unir al Atlético con uno de sus objetivos para la próxima temporada, el delantero portugués Fabio Silva, una de las grandes revelaciones de la temporada, autor de 10 goles en la Liga y cuyos movimientos llevan mucho tiempo siendo seguidos por los rojiblancos, desde que con sólo 17 años se convirtió en el goleador más joven de la historia del Oporto. Sus derechos son propiedad del Wolverhampton, que pagó por él 42 millones de euros hace cuatro años.

Fabio Silva ha acabado explotando en el gran jugador que ya se veía venir en Portugal. Su etapa en Inglaterra fue frustrante, pero sus posteriores cesiones a Anderletch, PSV y Glasgow Rangers sivieron para hacerle madurar hasta que en Las Palmas ha desparramado todo su talento. Villarreal, Betis y Atlético, en la Liga, así como otros clubes en Europa van detrás del fichaje de uno de los delanteros de mayor futuro del mercado y que ya ha dejado claro que no quiere volver a la Premier.

«El Atlético es uno de los mejores equipos del mundo», dijo ayer el jugador en Las Palmas, en rueda de prensa tras ser nombrado por la Liga mejor sub23 del mes de abril, cuando se le preguntó por el presunto interés de los colchoneros en su fichaje. «Ahora estoy enfocado en terminar bien la temporada, quiero disfrutar del presente y dejar a Las Palmas en Primera; si lo sigo haciendo bien, van a venir cosas buenas, pero el futuro ya se verá», agregó el delantero, sobre el que estarán depositadas el sábado todas las miradas.

 

Fabio Silva podría ser en el Atlético el sustituto de Ángel Correa, que tal y como anunció ayer OKDIARIO ya la he dado el sí a los Tigres de México, que deben negociar ahora el precio de su traspaso. El portugués encaja como un guante en la planificación de la próxima temporada, pero todo dependerá del coste de su fichaje porque no estamos hablando de un titular, al menos a corto plazo, y Carlos Bucero ya tiene sobre la mesa la lista de prioridades que le ha transmitido Simeone para el curso 25-26.

Lo último en Deportes

Últimas noticias