El Atlético, el dilema de Mastantuono y el referente de Joao
La emergente estrella juvenil de River Plate, de 17 años, está en la agenda rojiblanca
Su cláusula es de 45 millones y es inminente la llamada de Scaloni a la selección
El recuerdo del fracaso de Joao Félix provoca dudas en el club madrileño, que tiene informes excelentes
El Atlético maneja informes excelentes sobre la estrella juvenil de River Plate, Franco Mastantuono, un niño prodigio de 17 años que se ha convertido en la absoluta estrella emergente del fútbol argentino, hasta el punto de que es inminente su convocatoria a la selección nacional. Mastantuono puede moverse por los dos flancos y la media punta, su pierna dominante es la izquierda y ha dejado ya auténticas maravillas en los apenas 12 partidos que lleva disputado con River en 2025. Sin embargo el recuerdo del fiasco de Joao provoca dudas en el club madrileño, que aún no ha dado el paso de plantear una oferta por él.
Franco Mastantuono is a future star ⭐️
No doubt
Golazooooooo pic.twitter.com/ZBI9q0unfk
— Professor Hamza Ballon Dor (@mancityhardcore) April 18, 2025
Al pibe se le ha relacionado con Manchester United, Chelsea y Atlético, pero de momento no ha llegado a las oficinas de River ninguna oferta concreta. En Madrid se tiene un dossier sobre él desde hace meses, cuando irrumpió como una estrella en la Liga argentina y, por supuesto, Simeone está informado de primera mano, aunque aún escuecen los 120 millones que se pagaron en 2019 al Benfica por Joao Félix y nadie quiere repetir un segundo caso como el del menino.
🚨Christopher Vivell & Jason Wilcox are doing some incredible work at #MUFC by signing future stars as Chido-Obi, Kone, Heaven, Leon & Dorgu.
This guy Franco Mastantuono is something else, if they manage to pull this off and sign him it will be crazy.pic.twitter.com/4fa9ymsyQW
— Manchester United Forever (@Utd_Forever7) April 24, 2025
La clave en estas negociaciones podría ser Ángel Correa, un jugador al que quiere River, aunque tal y como adelantó OKDIARIO el delantero le ha dado el sí al club mexicano de Tigres. Por ahí podría haber una espita, aunque todo parece estar aún en estado embrionario.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
-
Un mes desde que Julián Álvarez pidió salir del Atlético y cero avances en su situación
Últimas noticias
-
Miles de marroquíes entran en España de forma ilegal al grito de «¡Viva Pedro Sánchez!»
-
Los médicos de Ceuta lanzan un SOS: «Exigimos al Gobierno la intervención ante el desbordamiento de la sanidad»
-
Controlado otro incendio forestal en Alicante tras una gran movilización de medios terrestres y aéreos
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo: situación en la frontera, reacciones y última hora de la emergencia nacional
-
Qué significa la reflexión de ‘La Odisea’: «Aquello que más quieres, es lo que menos puedes tener y lo que menos puedes tener, es aquello que fue tuyo pero lo perdiste»