El Atlético despide a la jugadora que celebró La Undécima
Sara Ezquerro no ha sido renovada por el Atlético de Madrid, que no ha querido continuar contando con los servicios de la portera del Atlético Féminas B, semanas después de saltar a la luz unas fotos en la que se la ve, junto a una amiga, celebrando la victoria del Real Madrid en Cibeles.
Este triunfo celebrado por la jugadora ha sido el detonante para la no renovación de su contrato, a pesar de que Ezquerro se disculpó y mostró su versión de los hechos a través de una carta abierta. Ver una jugadora celebrar el triunfo rival en un encuentro que involucraba al club al que pertenece fue demasiado para el Atlético de Madrid, que no ha podido perdonar a su prometedora portera, que ahora deberá buscar acomodo fuera del club rojiblanco.
El Atlético primero apartó diez días a la cancerbera tras conocer el suceso, para después finalizar el vínculo de esta con la institución colchonera, a pesar de su proyección y respeto por el club al que pertenecía.
Nada más conocer la noticia, Sara hizo público en las redes sociales el respeto por la decisión tomada por el Atlético de Madrid con respecto a su futuro como jugadora del segundo equipo. «Gracias por estos años, asumo la decisión del club. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, nos volveremos a encontrar. Muy agradecida de haber construido este camino juntas. Pues eso tías os quiero».
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El jefe del Pentágono va a Guantánamo para desafiar al castrismo: «Sería imprudente que Cuba obtenga armas»
-
Malú vive un par de momentos de tensión en ‘El Hormiguero’: «No entiendo ese humor»
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim