El Atlético bloquea la venta de entradas fuera de casa a la grada de animación
El club comunica por correo electrónico que la medida afecta a los cinco próximos partidos
La medida se toma para cerrar la expulsión de los que participaron en los incidentes del derbi
Los partidos a los que afecta esta decisión son: Betis, Vic, PSG, Mallorca y Sparta de Praga
El Atlético de Madrid ha bloqueado la venta de entradas fuera de casa a los aficionados que se ubican en la grada de animación durante los cinco próximos encuentros oficiales. La medida, que se ha comunicado por correo electrónico y que es oficial, se toma para cerrar mientras tanto la expulsión de los que participaron en los incidentes en el derbi ante el Real Madrid. Los partidos afectados son dos de Liga (Betis y Mallorca), dos de Champions (PSG y Sparta de Praga) y uno de Copa del Rey (Vic).
No habrá venta de entradas a socios abonados de la Grada de Animación para los próximos 5 partidos a domicilio.
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 16, 2024
«Estimado socio
Como sabrás el club ha recibido en los últimos días dos graves sanciones y multas económicas como consecuencia de distintos incidentes protagonizados por algunos aficionados.
Por los incidentes ocurridos en el partido ante el Real Madrid, que se produjeron en la grada baja del fondo sur, el Comité de Competición ha clausurado por tres partidos esa zona del estadio en su totalidad, si bien dicha sanción ha sido recurrida por el club y estamos a la espera de recibir la resolución al recurso. Asimismo, la Comisión Antiviolencia ha propuesto el cierre completo del estadio durante dos semanas, y además el club ha recibido multas económica por valor de 105.000 euros por dicho partido.
Evidentemente el daño que se ha provocado a la imagen del Atlético de Madrid y su afición, que en su inmensa mayoría ha tenido un comportamiento ejemplar, es difícil de reparar. La gravedad del asunto y la responsabilidad de velar por la imagen de nuestro club nos obliga a tomar medidas inmediatas mientras se identifica y expulsa como socios a todos los implicados en estos incidentes.
Somos conscientes de que esta medida es injusta para muchos socios ubicados en dicha zona del estadio que se han comportado correctamente y en este caso te pedimos disculpas. Pero, como hemos indicado, se trata de una situación de enorme gravedad».
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
Paraguay y Australia firman el ‘empate de la paz’ para avanzar en el Mundial
-
Pensarás que estás en el Tibet pero el templo budista más grande de España está en el Pirineo Aragonés y es un paraíso para meditar
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre los registros de temperaturas que se aproximan: el cambio se avecina en los próximos días
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Madrid: calles cortadas y horarios del metro y autobús