El Atlético activa la ‘operación mediocentro’: Kampl, Roque Mesa y Tielemans están en la lista
El Atlético de Madrid ha activado la ‘operación mediocentro’ de cara a la próxima temporada. El conjunto rojiblanco busca un futbolista que forme una pareja con Gabi o Koke, con una solidez como la que llegaron a mostrar el capitán colchonero y Tiago.
La marcha del futbolista portugués al término de la temporada, la edad de Gabi, y la incógnita sobre el estado de Augusto Fernández tras la grave lesión, hace que el Atlético tenga que buscar nuevos futbolistas para la posición de mediocentro. Ya han comenzado con el casting de los posibles fichajes, para dar luz verde a las operaciones cuando se conozca si la FIFA dejará a los de la ribera del manzanares fichar o no.
Además, Matías Kranevitter podría volver a salir cedido después de no gozar de grandes oportunidades en el Sevilla. Thomas continúa con su crecimiento, por lo que aún no se le ve como un indiscutible en los onces del Cholo Simeone.
Uno de los nombres que comienza a tener fuerza es el de Kevin Kampl. El futbolista del Leverkusen pasó el examen ante en los octavos de la Champions en el que se enfrentó al Atlético. El futbolista de 26 años se ha dejado querer por el conjunto rojiblanco. “Ningún chaval podría decir no al Atlético”, dijo el internacional esloveno, compañero de Oblak en la selección.
Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de uno de los mediocentros de moda de la Liga. Se trata de Roque Mesa. El canario no ha parado de crecer en las últimas tres temporadas, por los que ya se ha puesto en el punto de mira de grandes equipos. La temporada pasada estuvo a punto de firmar por el Sevilla, y ahora, con la marcha de Quique Setién, es prácticamente seguro que abandone la entidad amarilla.
El Atlético de Madrid tendrá duros competidores. Sevilla, Valencia, Bayern de Múnich, Juventus o Tottenham siguen de cerca al futbolista de Telde, que se ha vuelto a quedar fuera de la lista de Lopetegui.
Por último, un año más se vuelve a relacionar a Youri Tielemans con el Atlético de Madrid. El futbolista belga ha terminado de explotar este curso en el Anderlecht y desde Bélgica aseguran que el club rojiblanco es el equipo mejor colocado para fichar al futbolista de 19 años.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Deportes
-
Etapa 15 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 6 de septiembre de Palma del Río a Córdoba: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Valencia – Barcelona: A por el liderato sin sustos
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
Últimas noticias
-
AEMET prevé chubascos y claros en Bilbao con viento variable y temperaturas en cambios
-
Qué significa la expresión gallega «estamos a 5 Sanjenjos, 2 Mahou y 1 polo Lacoste de que las playas sean nuestras»
-
Nassim Nicholas Taleb, filósofo (65 años), sobre la riqueza: «Nunca sabrás con seguridad si una persona es idiota hasta que se hace rica»
-
AEMET prevé un día soleado y caluroso en Barcelona con viento suave y cielos despejados
-
Los arqueólogos acaban de confirmar lo que parecía imposible: han encontrado la ciudad perdida que Alejandro Magno fundó en el 324 a. C.