El Atlético activa la ‘operación mediocentro’: Kampl, Roque Mesa y Tielemans están en la lista
El Atlético de Madrid ha activado la ‘operación mediocentro’ de cara a la próxima temporada. El conjunto rojiblanco busca un futbolista que forme una pareja con Gabi o Koke, con una solidez como la que llegaron a mostrar el capitán colchonero y Tiago.
La marcha del futbolista portugués al término de la temporada, la edad de Gabi, y la incógnita sobre el estado de Augusto Fernández tras la grave lesión, hace que el Atlético tenga que buscar nuevos futbolistas para la posición de mediocentro. Ya han comenzado con el casting de los posibles fichajes, para dar luz verde a las operaciones cuando se conozca si la FIFA dejará a los de la ribera del manzanares fichar o no.
Además, Matías Kranevitter podría volver a salir cedido después de no gozar de grandes oportunidades en el Sevilla. Thomas continúa con su crecimiento, por lo que aún no se le ve como un indiscutible en los onces del Cholo Simeone.
Uno de los nombres que comienza a tener fuerza es el de Kevin Kampl. El futbolista del Leverkusen pasó el examen ante en los octavos de la Champions en el que se enfrentó al Atlético. El futbolista de 26 años se ha dejado querer por el conjunto rojiblanco. “Ningún chaval podría decir no al Atlético”, dijo el internacional esloveno, compañero de Oblak en la selección.
Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de uno de los mediocentros de moda de la Liga. Se trata de Roque Mesa. El canario no ha parado de crecer en las últimas tres temporadas, por los que ya se ha puesto en el punto de mira de grandes equipos. La temporada pasada estuvo a punto de firmar por el Sevilla, y ahora, con la marcha de Quique Setién, es prácticamente seguro que abandone la entidad amarilla.
El Atlético de Madrid tendrá duros competidores. Sevilla, Valencia, Bayern de Múnich, Juventus o Tottenham siguen de cerca al futbolista de Telde, que se ha vuelto a quedar fuera de la lista de Lopetegui.
Por último, un año más se vuelve a relacionar a Youri Tielemans con el Atlético de Madrid. El futbolista belga ha terminado de explotar este curso en el Anderlecht y desde Bélgica aseguran que el club rojiblanco es el equipo mejor colocado para fichar al futbolista de 19 años.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Deportes
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda
Últimas noticias
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
Jerusalén convoca a la embajadora española tras calificar Sánchez a Israel de «estado genocida»
-
ONCE hoy, miércoles, 14 de mayo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 14 de mayo de 2025