ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético inicia el plan renove de treintañeros: Tiago el primero y Torres vendrá después

tiago-atletico
Tiago, feliz por su renovación con el Atlético.
Miguel Zorío

Era un secreto a voces. Tiago renueva con el Atlético hasta 2017. Es decir, una temporada más. Ya lo comentó el centrocampista luso en la zona mixta del partido ante el Celta. «Creo que sí que volveré a jugar en el Vicente Calderón», dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Unas palabras que hacían pensar que la noticia de su renovación estaba al caer.

Acababa de volver tras casi seis meses de lesión. En su regreso la afición le brindó una ovación de ensueño. Querían volverle a ver jugar en el Vicente Calderón. Al final su deseo se ha hecho realidad. La próxima temporada Tiago, a sus 35 años recién cumplidos, seguirá vistiendo la elástica rojiblanca. Así lo comunicó el club en sus redes sociales.

Simeone siempre le ha considerado una pieza fundamental en el centro del campo. El técnico quería seguir contando con Tiago la próxima campaña y al final lo ha conseguido. El propio futbolista ha mostrado su felicidad por poder seguir en el Atlético:»Estoy muy contento de poder quedarme un año más en este gran club, en esta familia y estoy muy feliz».

Reapareció el pasado fin de semana frente al Celta después de 169 días después de su grave lesión: «Tenía muchas ganas de volver a jugar con el equipo antes de que terminase la Liga. Fue muy bonito como me recibieron los compañeros, toda la afición después de tanto tiempo, ha sido increíble. Siempre han estado conmigo, me daban mucho ánimo. Ha sido complicado y largo, pero nunca me ha faltado el apoyo».

Ha vuelto justo a tiempo para la final de Milán. Una cita importantísima en la que se enfrentarán al Real Madrid: «La final es un partido importantísimo para nosotros, el equipo está muy bien y tenemos estas dos semanas para llegar bien a la final y tratar de ganarla. Todos los jugadores que han entrado han estado a la altura, un equipo muy joven que han respondido muy bien. Este año hemos podido estar muy cerca de Barça y Madrid y creo que para la afición también es un sueño esa final. Llevamos unos años muy buenos y es muy bonito poder vivirlo».

El pasado miércoles se anunció la renovación de Saúl, ahora Tiago ha sido el primero de los treintañeros en ampliar su contrato. La temporada aún no ha acabo y en los despachos del club colchonero ya se han puesto el mono de trabajo. Quieren tener los deberes hechos antes de la final de Champions. El siguiente será Torres, quien ya avisó a los aficionados que «no tienen nada de que preocuparse».

Lo último en Deportes

Últimas noticias