Athletic, Celta y Las Palmas sacan el billete para la siguiente ronda
El Athletic certificó su pase a los cuartos de final de la Copa al imponerse por 0-1 al Villarreal en el partido de vuelta de los octavos gracias al tanto anotado por Iñaki Williams. Los leones aterrizaron en El Madrigal con un resultado favorable (3-2) tras el encuentro de ida en San Mamés. A pesar de ello no se confiaron y salieron en busca de la victoria para certificar su presencia en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Samu García tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.
Quien también estará en el sorteo será el Celta, que cumplió con el guión previsto y superó al Cádiz (2-0). Hasta aquí llegó la andadura de los andaluces en la Copa del Rey. Lo cierto es que el Celta dejó la eliminatoria encarrilada en el encuentro de ida en el Ramón de Carranza tras imponerse por 0-3. Los goles de Guidetti y Drazic lapidaron de forma definitiva el paso de los andaluces por la Copa y certificaron el pase a cuartos del conjunto dirigido por el Toto Berizzo.
El último en subirse al carro ha sido Las Palmas. Los canarios han sufrido para vencer al Eibar. En Ipurúa ya se pudo apreciar un choque muy igualado entre ambos equipos pero finalmente Las Palmas se llevó el triunfo por 2-3. El partido de vuelta tampoco defraudó.
Primero se adelantaron los locales con un tanto de Juncá en propia puerta. Poco después empató Ekiza. Acto seguido Sergi Enrich daba la vuelta al encuentro y ponía por delante al Eibar. Seis minutos más tarde Momo se encargó de volver a poner las tablas en el marcador. Al filo del pitido final David García sentenció la eliminatoria e hizo el 3-2 definitivo.
Lo último en Deportes
-
Alemany viene con mando en plazo: adiós a la era Bucero
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
Últimas noticias
-
Alemany viene con mando en plazo: adiós a la era Bucero
-
Qué hacer en el barrio de Salamanca de Madrid: por qué se llama así, qué puedo ver, las mejores calles y curiosidades
-
Lidl lo vuelve a hacer: la plancha de pelo que te deja el pelo como si hubieras ido a la peluquería
-
Espectáculo de drones en Valencia hoy: horario y desde dónde verlo
-
Ni sal ni mantequilla: el sencillo truco de los chefs para que las patatas hervidas queden sabrosas (pero de verdad)