Athletic, Celta y Las Palmas sacan el billete para la siguiente ronda
El Athletic certificó su pase a los cuartos de final de la Copa al imponerse por 0-1 al Villarreal en el partido de vuelta de los octavos gracias al tanto anotado por Iñaki Williams. Los leones aterrizaron en El Madrigal con un resultado favorable (3-2) tras el encuentro de ida en San Mamés. A pesar de ello no se confiaron y salieron en busca de la victoria para certificar su presencia en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Samu García tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.
Quien también estará en el sorteo será el Celta, que cumplió con el guión previsto y superó al Cádiz (2-0). Hasta aquí llegó la andadura de los andaluces en la Copa del Rey. Lo cierto es que el Celta dejó la eliminatoria encarrilada en el encuentro de ida en el Ramón de Carranza tras imponerse por 0-3. Los goles de Guidetti y Drazic lapidaron de forma definitiva el paso de los andaluces por la Copa y certificaron el pase a cuartos del conjunto dirigido por el Toto Berizzo.
El último en subirse al carro ha sido Las Palmas. Los canarios han sufrido para vencer al Eibar. En Ipurúa ya se pudo apreciar un choque muy igualado entre ambos equipos pero finalmente Las Palmas se llevó el triunfo por 2-3. El partido de vuelta tampoco defraudó.
Primero se adelantaron los locales con un tanto de Juncá en propia puerta. Poco después empató Ekiza. Acto seguido Sergi Enrich daba la vuelta al encuentro y ponía por delante al Eibar. Seis minutos más tarde Momo se encargó de volver a poner las tablas en el marcador. Al filo del pitido final David García sentenció la eliminatoria e hizo el 3-2 definitivo.
Lo último en Deportes
-
Djokovic ya está aquí: atropella a Tsitsipas y crece en Wimbledon
-
La España de Pitarch y Morante se mete en semifinales del Europeo tras otra goleada a Dinamarca
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño: cómo va, marcador y por qué se ha suspendido el partido de Wimbledon 2026
-
Así es Thibaut Courtois: edad, altura, quién es su esposa, hijos y qué le pasó con De Bruyne
-
A qué hora es Rafa Jódar – Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de Wimbledon 2026 hoy
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del miércoles 1 de julio
-
Senegal barre a una triste Bélgica
-
Resultado Bélgica – Senegal: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo online
-
Casi llegan a las manos y terminan salvando a Bélgica: Trossard asiste a Tielemans tras ser separados
-
De la Fuente: «Cada día soy más optimista con esta Selección»