Liga Santander

Horario Athletic – Barcelona: resultado del partido de Liga Santander 2023 online hoy

Athletic Barcelona horario
Athletic - Barcelona: horario, canal televisión y cómo ver online en directo el partido de Liga Santander.

El Barcelona ha visitado uno de los mejores estadios del país como es San Mamés para enfrentarse al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Los jugadores de Xavi Hernández han llegado a este encuentro tras una semana de descanso después de no poder competir ya en Europa League.

Dónde ver el Athletic – Barcelona

El Athletic – Barcelona se ha podido ver en televisión a través de Dazn, ya sea por la aplicación o por el canal que tiene en Movistar+. También podías ver en vivo online el Athletic – Barcelona, y por streaming a través de la plataforma de Dazn. Además, en OKDIARIO te hemos contado la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Athletic – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del Athletic – Barcelona

El Barcelona se ha enfrentado al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander a desde las 21:00 horas, una hora menos si te encontrabas en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Athletic – Barcelona

El estadio de San Mamés ha acogido este domingo 12 de marzo de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander entre el Athletic y el Barcelona.

El árbitro del Athletic – Barcelona

El colegiado designado para este partido de San Mamés de este domingo entre el Athletic Club y el Barcelona es Jesús Gil Manzano. En el VAR ha estado José Luis González González.

Resultado del Athletic – Barcelona

El partido celebrado este domingo, 12 de marzo, en San Mamés ha acabado con la victoria del Barcelona  con un 0 – 1, los blaugrana se llevan tres puntos a casa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias