Aston Martin llena de memes las redes sociales tras bajar el suflé con Alonso en Bahrein
Estos son los mejores memes de la decepcionante primera carrera de Aston Martin en el Mundial de 2024 de F1: Alonso cayó tres posiciones
Las redes sociales se llenaron de memes con el debut de Aston Martin en el Mundial de Fórmula 1 2024. Los pilotos de la escudería británica sacaron el máximo rendimiento al AMR24 para acabar noveno y décimo, es decir, su equipo ha arrancado la temporada con el quinto mejor coche. Fernando Alonso y Lance Stroll comprobaron sobre el asfalto de Bahrein que el resultado del asturiano en la clasificación de este primer Gran Premio no era realista.
Alonso quedó sexto y en carrera bajó hasta la novena posición. Por ese y otros motivos, los aficionados españoles a la F1 se cebaron e inundaron las redes con sus memes sobre el bajón de suflé con Aston Martin. Y es que el equipo verde no ha dejado las mejores sensaciones en el inicio del campeonato después una sólida sesión de calificación el pasado viernes.
Ahora mismo, los ingleses tiene por delante, nada más y nada menos, a Red Bull, Ferrari, Mercedes y McLaren. La situación es la misma que con la que nos despedimos del último Mundial en Abu Dabi, por lo que Aston Martin se tendrá que centrar en progresar carrera tras carrera y acertar con las mejoras para dar un salto y acercarse al nivel del año pasado.
Los mejores memes de Aston Martin en Bahrein
Muchos usuarios, como es costumbre cuando Aston Martin no rinde en ciertas pruebas, compararon el ritmo de su vehículo con el de un tractor verde. Y otros incluso con el de un autobús.
Como va el nuevo AstonMartin de Alonso tú, vaya avión pic.twitter.com/3VFXtpkvKV
— llader (@lladergasmo) March 2, 2024
Alonso está conduciendo esto
estoy gritando pic.twitter.com/fnLkjd2Cdo
— Ha currado hoy nanosecso (@AlonsoMision) March 2, 2024
Alonso visiblemente enfadado con el rendimiento del AMR24. Enfado morrocotudo del piloto asturiano por radio pic.twitter.com/J7xIIDAQEv
— Kilgore (@billkilgore_) March 2, 2024
Alonso con la oferta de renovación en el hospitality de Aston Martin pic.twitter.com/BYasui13d3
— Tage (@Tagelca) March 2, 2024
Ahí va el Aston Martin de Fernando Alonso en una dura batalla cn Zhou por el décimo puesto.
Apasionante. pic.twitter.com/0XRS5KPzgn— Alberto🏎️The Beginning of a Dream🏆 (@thebetojimenez) March 2, 2024
Fernando Alonso nada más cruzar la linea de meta llamando al despacho de Toto Wolf. pic.twitter.com/cE35VtHvUT
— Arturo 🌶️✨ (@ArturoHernnde) March 2, 2024
Alonso se marca un plazo en el Mundial
«Voy a hacer las predicciones a partir de ahora, vamos a poder apostar antes de la carrera», bromeaba el piloto español ante las cámaras de DAZN después de la carrera Fernando ha explicado que la de Bahrein «ha sido una carrera difícil» en la que «intentamos una estrategia diferente y parar mucho más tarde por si había algo que nos podía beneficiar».
Así, Alonso ha reconocido que han hecho una carrera «a la defensiva» porque si «no puedes con los de delante, pues intentas si te lo permite la competencia hacer una estrategia diferente, que no óptima, parando muy tarde». Sobre la estrategia, Fernando ha añadido que ya sabían que eran «quinta fuerza» y que en «condiciones normales» lucharían «por un noveno y décimo puesto y se ha cumplido».
La primera carrera de la temporada ha servido a Fernando Alonso para confirmar «que hay cuatro equipos por delante de nosotros, como en Abu Dabi (última carrera del año pasado)» y que ahora «toca mejorar». El piloto asturiano ha reconocido que «la vuelta de ayer (por la clasificación del viernes) fue un poco excepcional y nos puso en una situación que no era real».
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Celta, en directo hoy: dónde ver por TV, cómo va y última hora en vivo online gratis del partido de Liga
-
Cómo llegar Circuito de Jerez Ángel Nieto: dónde está, transporte público, cómo aparcar…
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Gavi y Ferran son titulares
-
A qué hora juegan el Barcelona contra el Celta: horario y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
-
Bautista: «Me voy en paz porque he vivido por y para el tenis y lo he dado todo cada día de mi vida»
Últimas noticias
-
Barcelona – Celta, en directo hoy: dónde ver por TV, cómo va y última hora en vivo online gratis del partido de Liga
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
La Guardia Revolucionaria de Irán tiene secuestrado al líder supremo para dar un golpe de Estado, según la Fox
-
Cómo llegar Circuito de Jerez Ángel Nieto: dónde está, transporte público, cómo aparcar…
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Gavi y Ferran son titulares