Así vibró el Calderón cantando el himno del Atlético
El estadio Vicente Calderón vibró justo antes de que Atlético de Madrid y Bayern Munich comenzaran a disputar la ida de las semifinales de la Champions League. La afición atlética cantó el himno del conjunto rojiblanco a capella creando una atmósfera digna de la dimensión del duelo.
Además, Cuando ambos equipos pisaron la hierba del Calderón fueron recibidos con un impresionante tifo que ponía: «Atleti yo te amo, contigo a la final». Los colchoneros fueron el jugador número 12 para ayudar a los de Simeone a llegar a la final de Milán.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Austria de F1: todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Jorge Martín hace la pole en Assen con póker de Aprilia y Márquez firma su peor clasificación del año
-
Álex Baena: edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
-
Cruz para España en Wimbledon: ningún tenista logra el premio de 92.000 euros
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
Últimas noticias
-
Gritos de «¡ladrones!» y «¡corruptos!» ante la sede del PSOE durante la celebración del Comité Federal
-
A qué hora es el GP de Austria de F1: todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Jorge Martín hace la pole en Assen con póker de Aprilia y Márquez firma su peor clasificación del año
-
Page tira de ironía para retratar a Sánchez: “Si lo estamos haciendo tan bien no hay que tener miedo a las urnas”
-
El euríbor da un respiro a los hipotecados: desafía al BCE y frena su escalada tras la subida de tipos