Así vibró el Calderón cantando el himno del Atlético
El estadio Vicente Calderón vibró justo antes de que Atlético de Madrid y Bayern Munich comenzaran a disputar la ida de las semifinales de la Champions League. La afición atlética cantó el himno del conjunto rojiblanco a capella creando una atmósfera digna de la dimensión del duelo.
Además, Cuando ambos equipos pisaron la hierba del Calderón fueron recibidos con un impresionante tifo que ponía: «Atleti yo te amo, contigo a la final». Los colchoneros fueron el jugador número 12 para ayudar a los de Simeone a llegar a la final de Milán.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos