Así son los detalles de la nueva camiseta del Real Madrid
El Real Madrid ha desvelado este viernes cómo será la primera equipación del conjunto blanco para el curso 2019-20, en la que recupera el color dorado siete años después
La temporada futbolística ha llegado a su fin y ya empiezan a conocerse las camisetas oficiales de los equipos para el próximo curso. El Real Madrid se ha sumado a la lista este viernes y ha desvelado cómo será su primera equipación para el curso 2019-20, con versiones para jugador y aficionado.
La camiseta seguirá con el color blanco como principal, con el cuello, puños, las tres tiras de Adidas, la publicidad de Fly Emirates y dos tiras en la parte baja añadiendo las iniciales del club (en la versión de jugador) en color dorado. Está inspirada en los colores y diseños de principios de siglo, recordando a la de 2012 pero sin el cuello.
Se había especulado con la posibilidad de que el equipo luciese una elástica retro, pero finalmente no será así. El Real Madrid volverá a lucir el dorado en su camiseta siete años después. Por otro lado, el pantalón también será blanco, con las tres rayas de la multinacional alemana, el escudo y el logo de la marca aparecen en dorado.
Mientras las medias también son blancas, con las tres rayas en la parte alta, las siglas RMCF a la altura de la tibia y el logo de Adidas en la parte posterior de la media en color dorado.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
Simeone recupera a Giménez para Londres en una lista del Atlético de Madrid sin sorpresas
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
Condenan y multan al mítico Piti, ex del Rayo Vallecano, tras cazarle rayando el coche del presidente del Atlético Pinto
Últimas noticias
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama hoy en directo: últimas noticias sobre el ‘caso mascarillas’ en el Supremo hoy en vivo
-
Un hombre ‘apaña’ su matrícula con un chapucero rotulador y convertirte un 3 en un 8 y esquivar multas en Palma
-
¿Tienes una pyme? Aprende a gestionar de manera efectiva tu capital circulante y evita tensiones de tesorería
-
Andy Morales (ex Andy y Lucas) confiesa sus problemas de salud mental: «Empecé un concierto drogado»
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»