Así son los detalles de la nueva camiseta del Real Madrid
El Real Madrid ha desvelado este viernes cómo será la primera equipación del conjunto blanco para el curso 2019-20, en la que recupera el color dorado siete años después
La temporada futbolística ha llegado a su fin y ya empiezan a conocerse las camisetas oficiales de los equipos para el próximo curso. El Real Madrid se ha sumado a la lista este viernes y ha desvelado cómo será su primera equipación para el curso 2019-20, con versiones para jugador y aficionado.
La camiseta seguirá con el color blanco como principal, con el cuello, puños, las tres tiras de Adidas, la publicidad de Fly Emirates y dos tiras en la parte baja añadiendo las iniciales del club (en la versión de jugador) en color dorado. Está inspirada en los colores y diseños de principios de siglo, recordando a la de 2012 pero sin el cuello.
Se había especulado con la posibilidad de que el equipo luciese una elástica retro, pero finalmente no será así. El Real Madrid volverá a lucir el dorado en su camiseta siete años después. Por otro lado, el pantalón también será blanco, con las tres rayas de la multinacional alemana, el escudo y el logo de la marca aparecen en dorado.
Mientras las medias también son blancas, con las tres rayas en la parte alta, las siglas RMCF a la altura de la tibia y el logo de Adidas en la parte posterior de la media en color dorado.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Flamengo saca un empate ante Los Angeles FC para mantenerse invicto y ya mira al Bayern
-
El Chelsea golea al Esperance y se medirá al Benfica en octavos
-
El Barça anuncia la inesperada fecha exacta para la reapertura del Camp Nou
-
Soy montañista y ésta es la mejor tienda de campaña que he probado: es de Decathlon y está en oferta
-
Unos cadetes golearon por 7-1 a la selección femenina de Suiza y la Federación lo intentó esconder
Últimas noticias
-
Herido grave un hombre tras recibir la coz de un caballo en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella
-
Un hombre mata a su mujer y a su hijo de 3 años en Algemesí (Valencia)
-
El PP vuelve a subvencionar la rotulación en catalán en Mallorca pero no en español como exige Vox
-
Las mejores barbacoas de carbón del 2025 para jardín, terraza o camping
-
Un empresario contrata a un sintecho de Barajas y a los tres día deja el trabajo: «Era muy duro»