Así es Sofía, la hija salvaje de Roman Abramovich que arrasa en Instagram como influencer curvy
Sofía, hija de Roman Abramovich, triunfa en Instagram como influencer curvy. A sus 25 años, la joven presume de viajes, lujos y aficiones junto a su ya prometido
Se llama Sofía, es una de las hijas de Roman Abramovich, tiene 26 años y como cualquier joven de esa edad le encanta utilizar Instagram. En la citada red social arrasa con sus publicaciones y no para de crecer en cuanto a seguidores. Ya tiene 30.000 ‘followers’ que están muy atentos a las novedades que pueden verse en su cuenta, donde sobre todo le gusta subir fotos de sus grandes pasiones y lujos.
Sofía suele publicar imágenes de sus carísimos viajes, de sus caballos y las competiciones de hípica, de sus jornadas junto a su prometido, de sus lujosas prendas, de sus animales… Pero también se está dando a conocer por subir sugerentes posados, convirtiéndose en una influencer curvy y recibiendo miles de ‘likes’ en esas publicaciones. Para evitar malos entendidos y/o confusiones, curvy quiere decir mujer con curvas y figura proporcionada, con una talla intermedia, no significa ser «gorda», significa ser mujer sana que destaca entre la conocida medida estándar.