Su pareja desde hace años

Así es Sofi Calzetti, el gran apoyo del Kun Agüero en el momento más complicado de su vida

Sergio el 'Kun' Agüero anunciaría este miércoles su retirada del fútbol profesional debido a sus problemas de corazón. El futbolista argentino del Barcelona tendría que colgar las botas de mantera prematura por precaución y cambiará radicalmente de vida

Su novia Sofía Calzetti debe ser ahora uno de sus grandes y fieles apoyos para esta transición que nunca es sencilla para los deportistas, más aún si la retirada es completamente inesperada como la del ariete a los 33 años

Agüero podría anunciar este miércoles su retirada del fútbol

Sofi Calzetti
Sofía Calzetti en redes.

Todo apunta a que Sergio el Kun Agüero anunciará este miércoles su retirada como futbolista profesional. El Barcelona ha convocado una rueda de prensa en el Camp Nou a las 12:00 que contará con la presencia del futbolista argentino y del presidente del club azulgrana, Joan Laporta. Después de varias semanas de pruebas médicas, el delantero pondría punto y final a su carrera a los 33 años debido a sus problemas de corazón.

Sin duda, uno de los momentos más complicados del argentino, que en cualquier caso intenta ver el lado positivo y disfrutar de la vida junto a su pareja, la famosa WAG Sofía Calzetti. Su compatriota es en estos momentos su gran apoyo. Sin ir más lejos, hace unos días estuvieron de vacaciones en Abu Dani, donde pudieron conducir coches de lujos y acudir al GP de Fórmula 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofi Cαlzetti (@soficalzetti)


La joven de 25 años es muy seguida en las redes, donde arrasa con sus sugerentes posados, muchos de ellos ligera de ropa. A pesar de los nueve años de diferencia con el Kun, ambos han encontrado su media naranja y llevan ya varios años juntos. Calzetti y Agüero se conocieron en marzo de 2019 en y, aunque en su momento el futbolista quiso alegar que ella era «una amiga» y que la conocía desde los 12 años, acabaron confirmando su romance con fotos y vídeos juntos de sus viajes, comidas de lujo, etc.

En los más de dos años que llevan juntos, la influencer, que tiene ya casi un millón de seguidores. Una Sofi Calzetti que siempre se rindió a Agüero en sus redes y que ahora debe ser su fiel apoyo tras una retirada prematura que nadie imaginaba cuando fichó por el Barça. «Te amo y estaré al lado tuyo para acompañarte en todos los desafíos que vengan!», le dijo en su momento cuando se fue del City, una frase que ahora estará más presente que nunca en sus pensamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofi Cαlzetti (@soficalzetti)

Lo último en Deportes

Últimas noticias