Pareja del Kun Agüero

Así es Sofía Calzetti, la nueva y explosiva WAG del Barcelona que rompe las redes

La llegada del Kun Agüero al Barcelona traerá consigo que Sofía Calzetti se convierta en nueva WAG azulgrana. Así es la modelo argentina, pareja del delantero hasta ahora del City

Sofi Calzetti
Sofía Calzetti en redes.

El Kun Agüero va a ser uno de los primeros fichajes del nuevo Barcelona de Joan Laporta. El delantero argentino va a acompañar en la delantera a su compatriota y amigo Leo Messi. Llegará con el agrio sabor de haber perdido la final de la Champions League contra el Chelsea, y hará borrón y cuenta nueva para intentar ayudar al Barça a ganar títulos.

Un Agüero que no va a llegar solo a la Ciudad Condal, sino que lo hará acompañado de su pareja, la explosiva influencer Sofía Calzetti, que también se ha despedido de Mánchester en sus redes sociales recientemente. La joven de 24 años es muy seguida en las redes, donde arrasa con sus sugerentes posados, muchos de ellos ligera de ropa.

A pesar de los nueve años de diferencia con el Kun, ambos han encontrado su media naranja y llevan ya varios años juntos. Calzetti y Agüero se conocieron en marzo de 2019 en y, aunque en su momento el futbolista quiso alegar que ella era «una amiga» y que la conocía desde los 12 años, acabaron confirmando su romance con fotos y vídeos juntos de sus viajes, comidas de lujo, etc.

En los dos años que llevan juntos, la influencer, que tiene ya casi medio millón de seguidores, y el futbolista del City han compartido de todo. Pero lo que más llama la atención su sus viajes: Dubai, París, Barcelona, Ibiza, Bahamas y Cerdeña… Su  próximo destino será Barcelona, pero no para pasar las vacaciones, sino para asentarse y defender la camiseta del Barça.

«Después de tanto tiempo nuevamente acá, hoy con infinitas sensaciones… Regreso y despedida. Se lo mucho que disfrutaste, lo que te esforzaste y todo lo que diste. Siempre vas a estar en la memoria de todos, te ganaste cada cosa que hiciste, marcaste momentos que quedaran en la historia para siempre como ese gol, el 93:20… Te amo y estaré al lado tuyo para acompañarte en todos los desafíos que vengan!», le ha escrito a Agüero recientemente en sus redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias