Así replicó Carlos Sainz a su ingeniero: «Quiero la victoria, Tom»
Carlos Sainz hizo un alarde de ambición y hambre al replicar a su ingeniero asegurándole que quería la victoria cuando desde McLaren le pidieron prudencia para asegurar su segundo puesto
No pudo ser, Carlos Sainz quedó segundo en el GP de Italia 2020 de Fórmula 1, pero el piloto español dejó una frase para la historia que resumen a la perfección su hambre y su ambición. «Quiero la victoria, Tom», le respondió a su ingeniero a falta de una vuelta.
Unas vueltas más y podía haberlo conseguido. Carlos Sainz tendrá que conformarse con la segunda plaza, pero intentó ganar hasta el final. Restaba una vuelta para que concluyese el GP de Italia 2020 de Fórmula 1 cuando desde boxes, su ingeniero, le pedía al piloto de McLaren que hiciera una conducción «clínica» para asegurar el podio al término de la carrera en Monza.
Desde McLaren transmitieron a Carlos Sainz, a través de la radio, que conservara neumáticos y que no tratara de adelantar a Gasly para no forzar algún error y poder completar la carrera con podio. El conformismo de su escudería estaba ahí, pero el piloto español quería apurar para intentar lograr su primera victoria en un Gran Premio, en una pista especial, en la de Monza, que el año que viene será su casa con Ferrari.
Ante todas estas indicaciones, Carlos Sainz replicó con un alarde de ambición: «Quiero la victoria, Tom». Esas palabras del piloto español demuestran su gran hambre de éxitos y sus ganas de ganar, aunque finalmente tuvo que conformarse con la segunda plaza ya que no pudo adelantar a Gasly. «Me ha faltado una vuelta», dijo el piloto de McLaren al cruzar la línea de meta.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se atrinchera en Murcia: de La Manga a El Palmar para preparar la gira norteamericana
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
Badosa cambia a Tsitsipas por Draper para los dobles del US Open mixto
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Carles Pérez hospitalizado tras ser mordido por un perro en los genitales
Últimas noticias
-
El gobierno del PP de Mallorca paga 120.000 euros a tres entidades que rechazan el español en los colegios
-
El grupo ultra Núcleo Nacional se hace visible por las calles de Palma
-
Sánchez blinda a sus golfos
-
Les pagamos las putas y ahora nos cobran por los ‘maquis’
-
Los OK y KO del jueves, 31 de julio de 2025